martes, 25 de julio de 2017

"VERDADES OCULTAS" SE ESTRENÓ CON ALTA SINTONÍA

Gentileza Mega
 La pantalla de Mega se apoderó por completo de la sintonía de las 15.30 horas del lunes. Tras la emisión del penúltimo episodio de "Amanda", el arribo de "Verdades Ocultas", la nueva producción diurna del Área Dramática que dirige María Eugenia Rencoret, se transformó en el estreno más visto desde que se crearon las producciones chilenas en el horario diurno. 

 Protagonizada por Marcela Medel, Camila Hirane y Carmen Zabala, la nueva historia escrita por Carlos Oporto y Verónica Saquel en la asesoría de guiones, alcanzó un rating promedio on line de 22.6 puntos, la cifra más alta conseguida por una teleserie chilena en la franja de las 15.00 horas. Porque desde que comenzaron a realizarse historias locales en 2011 con "Esperanza", que muy pocos estrenos habían logrado empinarse sobre los 20 puntos, salvo "Amanda" (21) y "Solamente Julia" (20.7). 

 La teleserie que dirige Felipe Arratia y tiene a Patricio López en la producción ejecutiva, logró conseguir un peak de 28 puntos entre las 16.04 y las 16.50 horas cuando se emitió su primer capítulo, quedando muy por encima de su competencia.

 En Twitter #VerdadesOcultas se posicionó en el primer lugar de las tendencias nacionales.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar