miércoles, 11 de octubre de 2017

HOY "PAPÁ MONO" TENDRÁ ACTUACIÓN PÓSTUMA DE EDGARDO BRUNA

Reproducción Canal 13
Hoy Canal 13 emitirá el capítulo de "Papá Mono" que cuenta con una de las tres actuaciones póstumas de Edgardo Bruna, actor que falleció el pasado 19 de marzo.

 En la serie realizada por Parox, sobre la idea de Hernán Rodríguez Matte, Edgardo Bruna interpreta al conservador director del colegio al que asiste Nicolás (Lukas Vergara), a quien expulsa debido a la separación de sus padres. Es así como Francisca (Mariana Loyola) y Rodrigo (Marcial Tagle) harán lo que sea para que su hijo retome el colegio. Caco (Luis Gnecco) por su parte usará sus especiales métodos para que el director cambie su decisión, para ello contará con la ayuda de Goycolea (Néstor Cantillana) y de Mónica (Carolina Oliva), una amiga de Caco que intentará conquistar al director.

 Hace tres semanas vimos su protagónico en un dramático capítulo de "12 Días Que Estremecieron Chile" de Chilevisión, en una fecha por definir lo veremos en la serie de TVN "Casa Di Angelis" y esta noche lo podremos volver a ver en su faceta cómica.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar