domingo, 2 de diciembre de 2018

"VERDADES OCULTAS" SE TOMARÁ HORARIO ESTELAR

Reproducción Mega
 Actualmente "Verdades Ocultas" se vuelve a exhibir en el horario de trasnoche tras la emisión de "Más Vale Tarde", dentro de los próximos días comenzará a ocupar la segunda franja prime una vez que este jueves finalice "Madre".

 La apuesta dramática centrada en las desventuras de dos hermanas que fueron separadas cuando pequeñas y que se reencuentran ya de adultas, mantiene expectantes a los televidentes de la tarde quienes desde el 24 de julio de 2017 siguen la ficción local alcanzando altos niveles de audiencia.

 De esta manera, la telenovela que protagonizan Camila Hirane, Javiera Díaz de Valdés, Matías Oviedo y Carlos Díaz seguirá cautivando en su tradicional horario de la tarde, pero abrirá la posibilidad de sumar nuevos públicos a las 23.10 horas. Así, la franja estelar de Mega a partir del 10 de diciembre quedará con la emisión de dos producciones chilenas seguidas en horario nocturno: "Casa de Muñecos", a las 22.20 horas y luego la repetición del día de "Verdades Ocultas".

 Original de Carlos Oporto, la cuarta teleserie diurna que realiza el Área Dramática que dirige María Eugenia Rencoret, se ha transformado en un éxito de sintonía obteniendo un promedio general de 19.7 puntos, lo que la deja como la segunda teleserie más vista de la franja diurna siguiendo de cerca a “Amanda”, que es la líder del horario con 19.9 unidades.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Aún no me queda claro si en la noche repetirán el capítulo de la tarde, o si emitirán un episodio nuevo, dando asi dos capítulos al día.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar