miércoles, 20 de febrero de 2019

"AMOR EN LÍNEA" COMENZÓ PROMOCIÓN

Gentileza TVN
 Comenzó la promoción de "Amor en Línea", la comedia romántica de TVN que refleja cómo nos relacionamos amorosamente en esta época de redes sociales, mostrándonos las historias paralelas de dos personajes que viven diferentes procesos en sus vidas, que se sienten solos y empiezan a encontrar sorpresas en la vida virtual.

 "Amor en línea" es una coproducción entre Televisión Nacional y Efe 3 que con fondos del CNTV cuenta la historia de dos desconocidos que se empiezan a acompañar mutuamente en la rehabilitación del desamor a través de sus perfiles falsos en Facebook. (Mas detalles AQUÍ)

 A través de las redes sociales se comenzó a viralizar una pieza audiovisual que muestra el logo de la serie son parte de la promoción de esta serie.

 Con las actuaciones de Luciana Echeverría, Ricardo Fernández, Gastón Salgado, Roberto Farías, Daniela Lhorente, Luna Martínez, Oliver Borner, Grimanesa Jiménez, Benjamín "Pollo" Castillo, Sofía García, Cristopher Offerman, Julio Fuentes, Andrea Zuckermann, María Paz Grandjean, Daniel Morera, Camilo Ibarra, entre otros.

"Amor en línea", una serie dinámica y divertida que reflejará cómo funciona el amor y el desamor en el tiempo de las aplicaciones y las redes sociales.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar