domingo, 3 de marzo de 2019

ASÍ SERÁ EL PRIMER SÚPER LUNES DE MARZO

El primer lunes de marzo no será un lunes cualquiera, será un "Súper lunes", esto debido a estrenos, retornos y especiales en las teleseries nacionales.

EL ESTRENO
 TVN retoma el horario vespertino con el estreno de "Amar a Morir", teleserie protagonizada por Felipe Braun, Antonia Zegers, Ricardo Fernández, Francisco Reyes, Carolina Arregui y Bastián Bodenhöfer que narra la historia de Caco (Felipe Braun), un exitoso empresario y viudo padre diagnosticado con cáncer terminal. Al saber la noticia, decide recuperar el tiempo con sus hijos y de esta forma prepararlos para cuando muera. Es en ese momento cuando conoce a Pachi (Antonia Zegers), quien está en una crisis matrimonial, lo motivará a seguir luchando por su vida.

LA ESTRATEGIA
 En respuesta al debut de su competencia, Mega emitirá un capítulo de larga duración de "Isla Paraíso", con la promesa de un imperdible y esperado momento cuando Carolina (Paola Volpato) decide contarle toda la verdad a Óscar (Francisco Melo) sobre su identidad, lo que provocará la ira del protagonista. En paralelo el secreto de que Luka (Felipe Rojas) podría ser el padre del hijo de Juliette (Constanza Mackenna) está a punto de salir a la luz, lo cual cambiaría larelación de ambos con Franco (Nicolás Oyarzún) mientras que Sofía (Monserrat Ballarin) se acerca cada vez más a Diego (Paulo Brunetti).

EL RETORNO
 Luego de la emisión del Festival de Viña y sus programas satélites, Canal 13 retoma los capítulos de sus teleseries, así es como en el horario vespertina vuelve "La Reina de Franklin" retomando en la trampa que Magnolia (Catalina Guerra) y Julia (Claudia Di Girólamo) le  tienden a Victoria (Malucha Pinto) en el bingo para Conchita (Carolina Arredondo). 

 Además retorna "Pacto de Sangre", teleserie que durante la semana presentó un impactante adelanto. Este lunes veremos que pasará con Marco (Néstor Cantillana) tras las rejas luego de agredir a Josefa (Loreto Aravena).

LA RECTA FINAL
 Mega sigue emitiendo la recta final de "Casa de Muñecos". En esta última semana veremos la conclusión de las historias. En el capítulo de este lunes,vemos como Nora (Gabriela Hernández) corre peligro, ya que su enfermedad la llevó al borde de la azotea. Cony (Antonia Mujica) se enterará de la homosexualidad de su padre y veremos la evolución de Julián (Clemente Ruíz) luego de su accidente.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Muy televisión será, pero me parece una bajeza que Mega solo en días como estos pretenda emitir un capítulo con una duración decente de Isla Paraíso y las semanas anteriores como venideras, ninguno que no supere los 25 o 30 minutos.

    ResponderBorrar
  2. Vamos amar a morir , mega y sus estrategias pencas su teleserie no avanza nada en semanas y justo para el estreno de tvm se mandan un capitulo larga duración💩💩💩

    ResponderBorrar
  3. La estrategia de Mega es muy respetable. No quieren perder su público. Por su parte, TVN le apuesta al melodrama clásico en un horario donde manda la comedia romántica. Veremos qué sucede en esta "guerra de teleseries".

    ResponderBorrar
  4. Hare Zapping entre amar a morir y la reina de franklin

    ResponderBorrar
  5. Amar A Morir! ❤❤❤
    Hope it will be No. 1 in Chile. ✌

    ResponderBorrar

Gracias por comentar