martes, 19 de marzo de 2019

"RÍO OSCURO" REUNE A SU ELENCO CON NUEVO LOOK

Gentileza Canal 13
 Ayer, en Canal 13, se realizó la pasada de look de la próxima teleserie nocturna "Río Oscuro", coproducción de AGTV, protagonizada por Amparo Noguera (Clara), Julio Milostich (Juan), Claudia Di Girólamo (Concepción), José Antonio Raffo (Manuel) y Mariana Di Girólamo (Rosario).

 Cristián Mason, director general de Río Oscuro, señaló que "Es una serie que mantiene el estilo de ‘Pacto de Sangre’, con algunos matices de diferencia porque tiene mucho suspenso, muchas cosas escondidas. Es una serie muy entretenida en donde veremos a los personajes desarrollar profundamente su interior y sus lados oscuros, sus sombras, que es lo que trabajamos. Como novedades tenemos un elenco estupendo, un tremendo grupo de actores que se suman a contar esta historia que como dice su nombre, es bien oscura".

 El elenco está compuesto por Gabriel Cañas como Alberto, Alejandra Fosalba como Angélica, Josefina Fiebelkorn como Adela, Katyna Huberman como Josefina, Lorena Bosch como Rosa, Antonia Giesen como María, Marcial Tagle como Custodio, Yohan Aguiar como Eugenio, Seide Tosta como Antonia, Alejandro Fajardo como Claudio y Alonso Quintero interpretará a Pedro.

El director agrega: "Por primera vez los reunimos a todos ya con sus vestuarios, es súper importante porque es la etapa en la que juegan. El actor se viste y entra en personaje. Lo hemos conversado mucho, han habido pruebas, pero cuando el actor se pone el vestuario definitivo, entra en el rol y comienza a interpretar su personaje. Y pasó eso, se ponían su ropa y cambiaban la mirada, la actitud, empiezan a encontrar al personaje. Estas pasadas de look son súper importantes porque se reconocen cómo están los otros vestidos, los que corresponden a diferentes grupos, el que manda, el que recibe órdenes, el que tiene envidia, se tienen que mirar. Lo mismo tratamos de hacer en la foto de grupo, hay cosas escondidas en la imagen que las pueden buscar, que tiene que ver con las relaciones".

La producción realizada por AGTV tiene un elenco renovado y llamativo, muchos de ellos con un look muy distinto a lo antes visto.

¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. ¿Y Jorge Arecheta dónde quedó?

    ResponderBorrar
  2. Woow que genial el look de Claudia Di Girolamo , tiene toda la pinta de ser la villana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. desearía verla como una villana tipo Loreto Valenzuela en Amanda, carismática y a la vez perversa.

      Borrar
  3. Seide Tosta es la actriz que salía en el circo de las montini , Omara? se volverá a reunir con Claudia 😱 la poto loco y Omara ajajaj

    ResponderBorrar
  4. Debieron haber contratado a Soledad Cruz , buena actriz que al parecer en Mega no le siguieron sacando provecho a su gran talento

    ResponderBorrar

  5. Alonso Quintero tiene el mismo problema de caracterización que Simon Pesutic, la reiterativa "cara de guagua" ya comienza a molestar, cuesta entrar en la ficción del personaje cuando los ves en todas las producciones igual.

    Cuento aparte es Claudia, maestra, siempre entregada a la mayor transformación posible.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar