miércoles, 17 de abril de 2019

XIMENA RÍVAS Y FERNANDO KLICHE LLEGAN A NUEVA VESPERTINA DE CANAL 13

Gentileza TVN
 Continúan las novedades en el elenco de la próxima vespertina de Canal 13 realizada por AGTV Producciones. Ximena Rívas y Fernando Kliche serían parte de la historia que gira en torno al mundo de la panadería.

 La actriz que actualmente vemos en TVN como Gladys Letelier en "Amar a Morir" es una de las incorporaciones de esta teleserie, en donde volverá a trabajar con Vicente Sabatini con quien realizó producciones como "Estúpido Cupido", "Pampa Ilusión" y tantas otras de TVN, siendo "Las 2 Carolinas" de Chilevisión su último trabajo en conjunto hasta ahora. Además Ximena vuelve a trabajar en una teleserie emitida por Canal 13 luego de diez años, cuando el 2009 fue parte de "Cuenta Conmigo".

 Fernando Kliche vuelve a las teleseries de Canal 13 luego de una participación especial el año 2012 en "Soltera Otra Vez" y un rol con continuidad en "Corazón Rebelde" el año 2009, su última producción fue "Dime Quién Fue" de TVN (Imagen) y luego ha realizado charlas y teatro.

 Nada se sabe aún de los personajes que interpretarán en la teleserie que ya tiene confirmado a Tamara Acosta, Catalina Guerra, Cristian Campos, Matías Assler, Daniela Ramírez, Loreto Aravena, Álvaro Espinoza, Josefina Montané, José Soza y Renato Münster.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Notable adquisición, aun recuerdo como desperdiciaron a Kliche en Dime Quien Fue, penoso

    ResponderBorrar
  2. Genial Ximena Rivas excelente actriz ,ojala contrataran a Luz Jimenez

    ResponderBorrar
  3. Que bien por ximena rivas buena actriz

    ResponderBorrar

Gracias por comentar