jueves, 31 de octubre de 2019

"Tira" tendrá reestreno

Resultado de imagen para tira, la serie
Reproducción
 El pasado 13 de octubre La Red estrenó "Tira", serie policial ganadora de los fondos del CNTV protagonizada por Tiago Correa. No obstante, luego del primer capítulo, las emisiones se suspendieron debido a la contingencia, por lo que para darle continuidad a la producción y que el público tenga la posibilidad de ver nuevamente el episodio debut, este domingo 03 de noviembre, a las 22:00 horas, la serie tendrá un reestreno.

 La trama se centra en Santiago Quiñones, un detective de la PDI que está en el límite entre lo delictual y lo legal, un tipo autodestructivo, con tendencia a la adicción, que busca descifrar un misterioso e intrincado puzzle de delito comercial y asesinatos, donde todos son posibles sospechosos y tienen algo que esconder.

 El elenco también tiene a Luciana Echeverría, Catalina Martin, Diego Boggioni, Carolina Varleta, Gustavo Becerra, Otilio Castro, Willy Semler, Paula Zúñiga, Gregory Cohen, Mario Bustos, Patricio Torres, Alejandro Trejo, Elvira Cristi, Samuel González y miembros de la Corporación de Artistas por la Rehabilitación y Reinserción Social a través del Arte.

 Con la dirección y la producción general de Boris Quercia y Alberto Gesswein respectivamente y la producción de Paola Zoccola,"Tira" vivirá un reestreno este domingo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar