martes, 18 de febrero de 2020

Vuelve "Papi Ricky"

Gentileza Canal 13
La teleserie protagonizada por Jorge Zabaleta, Belén Soto, Tamara Acosta y María Elena Swett vuelve por las pantallas de Canal 13.

 La ficción emitida por primera vez en 2007, narra las vivencias de Ricardo Montes (Jorge Zabaleta) y Alicia (Belén Soto), un padre con su hija que después de viajar por varios países deciden volver a Chile. Es ahí donde Ricardo, alias Ricky, conocerá a Colomba Chaparro (Tamara Acosta) y comenzarán una relación. Sin embargo, la pequeña no está de acuerdo y decide buscar una nueva pareja para su papá y una madre para ella. Es ahí que cruza su camino con Catalina Rivera (María Elena Swett), “Catrala”, una inestable mujer que guarda muchos secretos, entre ellos, que es su verdadera progenitora.

“Papi Ricky”, escrita por Arnaldo Madrid, Sebastián Arrau y José Ignacio Valenzuela, cautivó al público con esta trama central y con varias historias acerca de padres en el mundo de hoy, desde una paternidad madura, encarnada por el rol de Leonardo Perucci, hasta un colegial, rol a cargo de Héctor Morales, que tiene que hacerse cargo de un bebé.

En su elenco destacaron figuras como Silvia Santelices, Juan Falcón, Katty Kowaleczko, Pablo Cerda, Luis Gnecco y Ximena Rivas, entre otras.

 La producción dramática dirigida por Ítalo Galleani y Roberto Rebolledo, con la producción de Marcelo Muñoz y la producción ejecutova de Varónica Saquel, se trabajó al ritmo del tema principal "Quiero una chica" de Latin Dreams y promedió 20,8 puntos entre el 12 de marzo y el 1 de octubre de 2007. Su estreno marcó 24,5 unidades y su capítulo final llegó a tener una media de 33,6 puntos de rating. 

"Papi Ricky", pronto en las tardes de marzo por Canal 13.

5 comentarios :

  1. Me encanta que se la jueguen con revivir teleseries antiguas ojala después pasen brujas , TVN debería hacer lo mismo como hace unos años y retransmitir las mas exitosas

    ResponderBorrar
  2. Zabaleta vuelve en dos repeticiones sres papis y ahora papi ricky

    ResponderBorrar
  3. Lo mejor era el personaje de mane swett me encantaba

    ResponderBorrar
  4. Nunca he entendido por qué a Papi Ricky que estuvo 1 mes más (aproximadamente) al aire que Corazón de María, lo que le ayudó a subir su Rating Promedio a 20.8, se le califica de exitosa siendo que, a pesar de eso perdió contra los 21.4 puntos que promedió Corazón de María que se le recuerda como un fracaso. Extraño o es producto de las preferencias de la Prensa ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por que esos weones de Canal 13, compraban los ratings en esa epoca, Les pagaban a los del People Meter. Y sin dudad que Papi Ricky fue una mierda de teleserie. Lo unico que salvaba era la Tamara Acosta. Y Corazon de Maria (Su competencia) fue otra mierda mas. En esa epoca, las vespertinas ya se habian vuelto BODRIOS.

      Borrar

Gracias por comentar