martes, 2 de octubre de 2007

FINAL DE PAPI RICKY: una mala copia de Ángel malo

 ¿Por qué alargar una teleserie que no fue un boom en sintonía? nadie sabe la respuesta, solo que luego lo único que esperabamos la mayoría de los telespectadores es que "Papi Ricky" llegara a su fín, cansados de resúmenes y dramas estirados a más no poder, la noticia del desenlace nos llenó de alegría y alivio.

 Marcó 44 puntos de rating, pero el contenido fue malo, dejó disconformidad general, hasta cuando nos matan a la protagonista, la finalidad es que se recuerde la teleserie como pasó con "Ángel Malo", pero al menos deberían copiar bien, pués la escena no tiene comparación (y la comparación es inevitable) Colomba (Tamara Acosta) es pitonisa ya que anuncia que se va a morir, Ricardo (Jorge Zabaleta) llora controlado luego de decir "Esta es la guagua más linda que he visto" menos mal que no lo escuchó Alicia (Belén Soto)

 Mención a parte son los médicos que no hablaban, se miraban al ver un malestar de la nueva madre, estaban ahí con mascarillas pasado el parto y actuaban de manera lenta, claramente la credibilidad en esta escena era nula, más aún si iban intercaladas por escenas divertidas como la de Olga Mía (Teresita Reyes) y Adonis (Remigio Remedy), lo cual esfumaba la tensión, nunca explicaron que fue lo que le pasó en verdad a Colomba, lo cual deja el mensaje "Mujer, no des a luz porque te puedes morir".

 Colomba, la protagonista buena, generosa, amable muere sin poder criar a su hijo; Catalina (Mane Swett), la antagonista, llena de errores, rebelde, agresiva se casa , es madre y es feliz ¿Cuál es la idea? Más encima ponen el tema de José Luis Perales "Que canten los niños" ¿Es para un final de una teleserie cuyo desenlace quiere ser recordado por el drama?

 Un final mediocre para mi gusto, en que la espera no tuvo recompensa, causó decepción general y molestia interna de más de uno. No porque muriera la protagonista, sino por lo efectista y comercial que se transformó el hecho.

 Ojalá Tamara Acosta pueda tener un final feliz en teleseries, pues en las últimas apariciones si su personaje no muere en el parto (Papi Ricky, Los Pincheiras) sufre por la perdida de su amor (Pampa Ilusión)}

 En resumen, nos ofrecieron un final esfumable para mi gusto, en que la espera no tuvo recompensa, causó decepción general y molestia interna de más de uno... creo que aquí debieron reemplazar la palabra "Fín" con "Por fín", seguido por una disculpa por el mal rato.

¿QUÉ TE PARECIÓ?

8 comentarios :

  1. Hola, toda la razón, no vi antes un final tan mula como este, malo hasta decir guacatela, hasta deberian indembnizarnos por ver eso.
    Felicidades por la pag.

    ResponderBorrar
  2. siiiiiiiiiiiiiii, me reí muchisimo con tu comentario y concuerdo 100% con el, ojalá alguien del 13 lo vea para q sepan lo q hacen. suerte y felicidades.

    ResponderBorrar
  3. Eso mismo estaba pensando yo
    desde el momento en que vi el final de papi ricky
    FUE UNA COPIA MALA
    MUY PERO MUY MALA de ANGEL MALO
    Y SI UNO VE ANGEL MALO
    EL FINAL LLENA DE EMOCION Y LAGRIMAS
    A MI HASTA EL DIA DE HOY
    PERO ESTA NO....
    ME CARGO
    MAS ENCIMA QUE TAMARA ACOSTA SIEMPRE MUERE O SUFRE (YA DICHO EN LA ENTRADA) ASI QUE BIEN FOME EL FINAL DE PAPY RICKY


    LO QUE DEBERIAN HACER LOS CANALES DE TELEVISION
    ES REPETIR ESAS TELESERIES BAKANES ANTIGUAS QUE MARCARON UN EXITO EN LA TELEVISION CHILENA E HICIERON HISTORIA COMO ANGEL MALO O LA MADRASTRA (Y NO VENDERLA EN DOS DIARIOS)
    SALUDOS

    ResponderBorrar
  4. Concuerdo absolutamente con todos los comentarios, encuentro que el final de la teleserie fue bien mediocre, yo tambien me di cuenta de los medicos, que mas que medicos parecian "robots autistas", ya que cero aporte.
    Esperemos que lola nos traiga mas que la sorpresa de no tener su pic............!
    Saludos y felicidades!

    ResponderBorrar
  5. Papi ricky fue un bodrio, no una teleserie sino un poroducto del marketing que el canal catolico nos hace consumir, dicen preocparse por la calidad pero en definitiva solo le gusta la plata.

    ResponderBorrar
  6. nadie sabe pq alargaron PR o murio la colomba, solo sabemos q PR era un buen proyecto y solo eso.

    ResponderBorrar
  7. NO ME PARECE UN "BODRIO" COMO DICEN POR AHÍ, TODA LA TELESERIE FUE BUEN ARMADA Y PROGRAMADA (AUN EN SU ALARGUE), Y EN CUANTO AL FINAL, NO ME PARECIO UN FINAL CHANTA NI MENOS MALO, FUE UN FINAL INESPERADO, PERO LLENO DE EMOCIÓN, QUE ES LO QUE LA GENTE ESTA ESPERANDO, NO XQ LOS SUFRIDOS PROTAGONISTAS NO SE CASAN Y VIVEN FELICES, VA A SER UN MAL FINAL.
    CREO QUE EL DESCENLASE DE PAPI RICKY, FUE UN BUEN FINAL.

    ResponderBorrar
  8. muy buen comentario, osea igual me encanto la teleserie pero yo vi el final y altiro dije: esta es una copia de angel malo! se nota demasiado! con el final se cagaron toda la serie

    ResponderBorrar

Gracias por comentar