lunes, 4 de enero de 2010

LO QUE NOS TRAE EL 2010

Comenzó el 2010 y con este nuevo año varios proyectos atractivos que prometen cautivar al público, producciones bicentenario, riesgos y deudas pendientes, veamos las propuestas que se vienen:

MUJERES DE LUJO

El primer estreno del año será la teleserie nocturna de Chilevisión, escrita por Coca Gómez, que narra las vivencias de prostitutas de lujo, rodeadas por un ambiente de dinero y narcotráfico, con Fernanda Urrejola, Álvaro Morales, Barbara Ruiz Tagle, Catalina Guerra, Javiera Díaz de Valdés, Catalina Olcay, Marcela del Valle, Héctor Noguera y un gran elenco.

FEROZ

La primera teleserie de hombres lobos, Canal 13 apuesta por esta producción de licántropos inspirada en "La bella y la bestia" con Ignacio Garmendia, Manuela Martelli, Cristian Campos, Patricia López, Tamara Acosta, Carolina Arregui y un gran elenco.

MARTÍN RIVAS

Tvn apuesta por la novela de Blest Gana, María Eugenia Rencoret está a cargo de la tercera adaptación de la serie protagonizada por Diego Muñoz, María Gracia Omegna, Pablo Cerda, Amparo Noguera, Mauricio Pesutic, Solange Lackngton, entre otros grandes actores.

MANUEL RODRIGUEZ

Vicente Sabatini hace su debut como director del área dramática de Chilevisión narrando la vida de este histórico guerrillero en el horario vespertino del primer semestre, con Ricardo Fernández, Sofía García, Alfredo Castro, Cristian Carvajal, Catalina Pulido, Mariana Loyola y un gran elenco.

LA QUINTRALA

La historia de esta aristócrata mujer acusada de brujería y sadismo será nuevamente recreada, esta vez en una teleserie nocturna, trás el embarazo de Sigrid Alegría el rol aún está desierto.

LOS CUARENTA

Nombre tentativo para la teleserie nocturna del segundo semestre de Tvn que sigue la línea de "Los treínta", narra las vivencias de un grupo de "cuarentones", sus problemas y perspectivas de vida, puede que esté Francisco Melo y Paola Volpato.

LOS 80

Trás dos temporadas exitosas, todos esperamos la tercera entrega de la familia Herrera y compañía, aunque aún no se ha confirmado del todo, cada día está más cerca de concretarse, más aún que tiene un público cautivo esperando verla.

LOS VENEGAS

La tradicional familia viene con hartas novedades, ya no aparecerá la Paolita, ya que Carolina Marzán dejó la serie, por lo que aparecerá Gonzalo divociado, Camila y Cristián pololean en serio y hablan de matrimonio y Rayén, la hija del Memo, empieza a tener varios pretendientes, varias novedades que prometen seguir encantandonos con la serie.

CHICA ELÉCTRICA

Siguiendo los pasos de "Mekano" "Yingo" comienza a formar su área dramática con esta miniserie que narra las vivewncias de estudiantes guapos y no tanto, con Karol Dance, Gianella Marengo, Jeannette Moenne-Loccoz, Camilo Huerta, Carolina Mestrovic, entre otros rostros del programa.

MUJERES DE CARRERA

Nombre tentativo para esta serie inspirada en "Sex and the City" Un proyecto que ganó $ 20 millones del Fondo Audiovisual Corfo y que contempla en su elenco a Patricia López, Natalia Valdebenito (En la foto), Barbara Ruiz Tagle e Ingrid Isensee.

LA COMUNIDAD

Serie de canal 13, creada por María Izquierdo y Esperanza Silva, que cuenta con fondos del Consejo Nacional de Televisión para llevarse a cabo. la historia cuenta el mundo de las adicciones y las rehabilitaciones, con Catalina Saavedra, Ariel Mateluna, Macarena Teke, Alejandro Trejo, Rodolfo Pulgar, Alejandro Goic, entre otros.

AMOR EN TIEMPOS VIOLÉNTOS

Serie de Tvn ambientada en la década de los 80 en que una socióloga (Francisca Lewin) que investiga casos de atropellos a los derechos humanos, lo cual en este periódo es una tarea riesgosa, paralelamente se enamora de un abogado interpretado por Matías Oviedo. Sería emitida el primer semestre.

ADIOS AL SÉPTIMO DE LÍNEA

Ambicioso proyecto de Mega y Alce producciones, basado en la novela de Jorge Inostroza, que narra la historia de Leonora, quien parte a buscar a su amado en la guerra del Pacífico, convirtiendose en amante de un general Peruano siendo así espía para la causa chilena. Para el rol femenino aún se barajan posibilidades.


FINIS TERRAE

Es la nueva serie Bicentenario de Canal 13, sucesora de "Heroes", que gira en torno al Chile del 1500 centrada en personajes como Pedro de Valdivia, Inés de Suárez, Paula Jaraquemada y Lautaro, entre otros. Con Orlando Alfaro (Lautaro), Lucas Escobar (Felix de Los 80), Daniel Muñoz y posiblemente Leonor Varela.


NOCTURNA DE CANAL 13

Parece un mito, ya antes lo han anunciado, pero han dicho que este año se viene, primero fue "Primera Dama" dicen que inspirada en la vida de Cecilia Bolocco, luego fue "Niño Mounstruo" que mostraba la vida de un hombre tras salir de una larga condena en prisión, ahora proponen una teleserie cuya trama giraría en torno al drama de unos mellizos cambiados al nacer y criados en distintas circunstancias.

Entre muchas otras propuestas, variado se ve el panorama, espero esto siga en aumento y que las producciones sigan cada vez con mayor calidad este bicentenario.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. sE VIENE VARIADO EL 2010, POR LO MENOS EL PRIMER ESTRENO HA SIDO EXCELENTE (MUJERES DE LUJO)

    ResponderBorrar
  2. me tincan mujeres de lujo, feroz, los 80 III, amor en tiempos violentos y la Quintrala solo dependerá de quien la interprete.

    ResponderBorrar
  3. Adios al septimo de guerra!!! que bien!!!

    ResponderBorrar
  4. asi que martin rivas en marzo tu crees que esa version barata va subir rating ja ja ja ja ja no me hagas reir por favor por las teleseries de ahora siempre sera bodrios y bipolar me entiende

    ResponderBorrar

Gracias por comentar