martes, 5 de enero de 2010

MUJERES DE LUJO...A la altura de lo requerido

La primera teleserie de Chilevisión debutó con gran éxito, es que la espectación por esta teleserie ha sido grande, pero más grande ha sido la sorpresa del producto en sí, pues la calídad visual es excelente y el guión tiene una trama cautivante y no es tan solo sexo, un "Infieles 2,0" como todos pensabamos.

Hay escenas de sexo y desnudos, pero son muy cuidados, no podían estar ausentes, se trata de prostitutas y era obvio que veríamos su labor, pero lo principal radica en la trama, llena de misterio, a cargo de Rony Palma (Héctor Noguera), Drama, a cargo de Esmeralda Marti (Fernanda Urrejola), un toque de comedia entregado por Turquesa (Barbara Ruíz Tagle), además de seducción y acción a cargo de las acompañantes de lujo y el grupo de narcotraficantes.

Tanto en lo visual como en los diálogos y el guión en general (liderado por Coca Gómez) hacen ver a esta producción como una teleserie internacional, no se si es bueno o malo, pero a ratos eso parece, rememorandonos de inmediato teleseries del tipo "Sin tetas no hay paraiso".

Se ve muy buena, prometedora, lo único malo que es algo machista, está hecha en un gran porcentaje para un público masculino, se muestra a las mujeres como objeto, a pesar que son ellas las que llevan la acción.

Pero sin lugar a duda se nota la superación del área dramática y las ganas de querer hacer algo bien, las escenas están increibles, ese comienzo con una Urrejola más bella que nunca, con un insinuante toples y un mar turqueza de fondo es atrapante, cuidado si con la continuidad, a ratos se caen en eso, los peinados por ejemplo varían de un momento a otro y tan solo han transcurrido minutos en la teleserie.

En solo dos capítulos han sabido cautivar y se nota que falta mucho más por ver, pues nos han dicho que Lietta (Ignacia Allamand) será muy mala y de a poco la vamos conociendo, todas las joyas (las Scorts) nos deben mostrar sus historias, el drama de Esmeralda, más su triángulo con Clemente (Álvaro Morales) y Chaka (Pablo Macaya) se viene interesante.

Hasta ahora los personajes que han destacado son Esmeralda, Chaka, Turquesa y Perla (Catalina Guerra) Esperamos nos sigan sorprendiendo y encantando.

Sin duda alguna es un lujo ver la historia de estas mujeres.

¿Qué opinas?

4 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho esta teleserie, coincido con tu crítica comentario en un 1000%

    ResponderBorrar
  2. me encantó esta teleserie, es más que piel, es trama de las clásicas y eso se agradece, ya se hizo adictiva para mi.

    ResponderBorrar
  3. q se ve rica la Urrejola en la segunda foto

    ResponderBorrar
  4. q mal me fue a mi !!! con mujeres de lujo.. segui dia a dia capitulo a capitulo provocando una adiccion a todas las noches estar ahi y verla. y en el capitulo 64 la compania de cable tomo la dicision de no transmitir mas ese canal y aqui estos buscando donde poder comprar el dvd de mujeres de lujo.. disfrutenca ustedes q pueden..si alguien sabe donde lo puedo conseguir ..publiquenlo .. mau ny

    ResponderBorrar

Gracias por comentar