lunes, 15 de marzo de 2010

EL PRIMER ROUND DEL BICENTENARIO

Hoy comenzó la ya tradicional guerra de las teleseries, la guerra del bicentenario, en que se enfrentaron las tres produciones; El gran atractivo eran las teleseries de época que se unieron a "Feroz" de Canal 13, que comenzó la semana pasada.

El Ráting dió por ganador a "Martín Rivas" de TVN con 17 puntos y un peak de 20, secundado por la también historica "Manuel Rodriguez" de Chilevisión, con 12 puntos y "Feroz" marcó 9 Puntos.

Pero no hay que olvidar que no está dicha la última palabra, las cifras cambian y los gustos del público tambien, querían ver la novedad tal vez, ahora conocido los productos podrán elegir, es cosa de esperar, no todo es el primer capítulo, razón por la cual no comento sino hasta ver algo más.

Las cifras entregadas nos dicen mucho, primero, lo bajo de las cifras, en otros tiempos estas serían un fracaso general ¿El público ya no gusta de las teleseries a las 20 horas? segundo ¿Seguirá liderando Martín Rívas sin el público que le dejan los últimos capítulos de "Los ángeles de Estela"? y tercero, hay que destacar que este sería el ráting más bajo de una teleserie de Chilevisión, pese a una notoria superación, además le ganó al otrora monstruo de las teleseries, Canal 13, que claramente no puede resurgir.

Lobos, un guerrero y un romántico revolucionario son las apuestas de este año 2010, ya conocemos las ofertas televisivas, ahora nos deben conquistar y nosotros debemos elegir.

¿Con cuál te quedas?

4 comentarios :

  1. Martin Rivas de todas maneras.

    ResponderBorrar
  2. Empate a 16 Ptos. de Rátinf en repetición de las 22 Hrs.

    ResponderBorrar
  3. queria pedir algo... alguien sabe como se llama el actor que ase de Eusebio, el mayordomo de don Damaso Encina en Martin Rivas... porfavor seria de gran ayuda

    ResponderBorrar
  4. Solo decir que por supuesto que apoyo que eñ primer dia no lo es todo, lo pudimos ver con Los Angeles de Estela que empezaron con unos auspiciosos 27 puntos, pero ahora ya van en los 13, y habra que ver que pasa con esta misma teleauciencia, si se queda en tvn o se cambia, de todas maneras dudo que Feroz cambie sus bajos ratings, por supuesto la pelea estara entre tvn y chilevision.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar