sábado, 6 de marzo de 2010

RECORDANDO CALETA TUMBES

Una de las pérdidas que tuvo Chile trás el terremoto y maremoto que azotó al país hace una semana fue Caleta Tumbes, la cual tristemente desapareció, este pueblo pesquero, que se ubicaba al nororiente de Talcahuano (VIII Región) sirvió de escenario el año 2000 para la teleserie de TVN "Santoladrón", gracias a esta producción varios pudieron conocerla. Este es un recuerdo homenaje a uno de los sectores damnificados...A crear conciencia, podemos ayudar, los que estamos mejor podemos dar una mano, no esperes más, que ahora muchos necesitan de nosotros.

5 comentarios :

  1. Gran recuerdo teleserico, y de Caleta Tumbes tambien, mis respectivas condolencias por el duelo nacional, fuerza Chile.

    ResponderBorrar
  2. Cuando murió Carolina Fadic TVN repitió "Estupido Cupido" en su memoria, ahora deberían repetir "Santoladrón" en recuerdo a este pueblo y por todos los que no la vieron en esa ocasión.

    ResponderBorrar
  3. Me dio pena ver Tumbes destruido, yo soy de Talcahuano & en mas una ocacion pude visitarlo, era una caleta muy hermosa!

    ResponderBorrar
  4. Hola soy el del primer comentario, solo queria decir que estoy de acuerdo con Sonia, deberìan repetir Santoladròn, aunque no se si tvn lo haga ya que la repitio hace un par de años, seria bueno si, ademas justo cumple diez años y el 2000 no fue tan vista debido a que gano el 13 ese año el round con Betty la fea.

    ResponderBorrar
  5. ayer en el diario La Cuarta salió una nota sobre la destruccion de Caleta Tumbes por el terremoto y que donde mostraban las casas de los Algarañaz, Carpio y hasta el lugar que recrearon el Café con Piernas tuvieron daños, ademas la animita del personaje de Rudolphy que hicieron para la teleserie se habia conservado (como homenaje a TVN por haber grabado la teleserie en la localidad el 2000) hasta el dia del terremoto.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar