miércoles, 28 de abril de 2010

CONSUELO DOMINGUEZ SE QUEDÓ SIN ALTAZOR

Variados comentarios han habido en torno a los premios Altazor en la categoría Televisión, en que muchos encuentran injusto que "¿Dónde está Elisa?", la teleserie impacto del 2009, no se llevara ningún reconocimiento y en cambio la serie "Los 80" volviera a arrazar por segundo año consecutivo en todas las categorías.

Hablan de injusticia, principalmente en la premiación de actriz, pués muchos consideran y daban por hecho que Paola Volpato sería la gran triunfadora de la noche, llevandose el galardón por su espectacular trabajo al interpretar a una villana como hace tiempo no se veía, la gran Consuelo Dominguez. Aunque sin desmerecer el trabajo de Tamara Acosta y mucho menos de la serie "Los 80" que sigo considerandola una joyita audiovisual, creo que "¿Dónde está Elisa?" se merecía un ser galardonada, pero esa fue la decisión de sus pares.

Pensemos que el mayor premio para una producción es el reconocimiento que le da el público y con estos comentarios se da a entender que el trabajo hecho por María Eugenia Rencoret, el equipo de producción, el equipo de guionistas liderados por Pablo Illanes y los actores es valorado y como dijo la misma Paola Volpato...Para otra vez será.

Aclaro que las imágenes es una ficción de como reaccionaría Consuelo Dominguez al ver que le arrebataron su premio, son los personajes no las actrices...Vale la aclaración.

¿Quién se merecía el premio?

13 comentarios :

  1. estos "ARTISTAS" no saben lo que hacen

    ResponderBorrar
  2. Yo quería que ganara Paola, se veía tan elegante para recibir su premio y nada, con las manitos vacias, injustamente claro.

    ResponderBorrar
  3. La Tamara viene haciendo un papel similar, quien no recuerda a la Jeanette de Oro Verde, es muy parecida a la ana de los 80 pero mayor, y en feroz tiene muletillas parecidas, volpato deslumbró, innovó y nada, ahi el pago de Chile, pq en el extranjero tambien la alaban.

    ResponderBorrar
  4. Que lata por Tamara recibir un premio que sabe que no se lo merece 100% pq si bien es un lindo trabajo el que hace ya la reconocieron el año pasado, pero el 2009 su participación en los 80 no destacó tanto como el 2008 y sin duda alguna consuelo dominguez era mucho mejor, que lata por todo ¿Los artistas habrán votado por los personajes o la actriz? porque de ser asi, igual la acosta se ve mas cercana.

    ResponderBorrar
  5. Estan geniales las fotos, me rei arto.

    ResponderBorrar
  6. pura mano negra en esta cagá de premios, ya se vendieron los qls

    ResponderBorrar
  7. La verdad ya parece que como gran requito para ganar los Premios Altazor un actor o connotado guionista es que participen en series de la chapa "Bicentenario", si los Altazor le fueron esquivos a Pancho Melo, Sigrid Alegria y Paola Volpato al igual que con Julio Milostich el año pasado, estoy seguro que si los actores mencionados en un futuro cercano hacen un gran papel en alguna serie de 10 capitulos o si el autor es Pablo Illanes lo escriba si se lo ganarían, por lo visto lo que votan para dar los premios ahora no están interesados en premiar a las teleserie y hoy en en los programas de farandula hablaban que estaban arreglados los Altazor, cuando de partida tambien los premios Copihue de Oro de La Cuarta son medio arreglados mayoritariamente para TVN no importando si son productos exitosos o fracasos, en el caso de Elisa si lo ganó por meritos tanto los actores y el producto, pero que lo hayan ganado Calle 7 por programa juvenil cuando el año pasado Yingo era el favorito de la audiencia (a pesar que lo encuentro un bodrio) y Peloton el mejor reality cuando 1810 era el reality de 2009, a la hora que TVN no hubiera hecho Peloton el 2009, de seguro su categoria lo ganaba El Juego del Miedo. Lastima que el APES esté devaluado como premio porque era uno de los mas objetivos al entregarlos los periodistas, porque entre un Altazor (regalos mas que premios) o un Copihue de Oro (votos de publico o compras de 10000 votos en call centers hechos por el Rogelio Rojas para hacer ganar a los progrmas del Rafa Araneda), eran mejor los APES (a pesar que están desprestigiados y relegados al olvido).

    ResponderBorrar
  8. Que injusticia... Pancho Melo y Volpato merecían ganar. Melo sumó su enésima nominación y aún no ha ganado (!!!), mientras que Daniel Muñoz (grande él sin dudas) acumula por los menos 5 de estas estatuillas en su repisa. Lo mismo Tamara Acosta... de los otros nominados, Rudolphy tiene como 3 (Amores de Mercado, Alguien te Mira, Sexo con Amor) y Sigrid ganó 1 por Los Treinta... O sea, estaba todo dado para que premiaran de una vez por todas a Melo y a Volpato, quienes además dieron las mejores actuaciones de TV del año, pero no... Siempre ganan los mismos. En vez de Los artistas premian a los artistas, debería llamarse Los amigos premian a los amigos... Ojalá que los APES (si es que se entregan) hagan justicia.

    ResponderBorrar
  9. Volpato debió ser la gran ganadora!!!
    El otro año no hay para que ver esta porquería de premios, si se viene la tercera temporada de Los 80 y Tamara seguirá haciendo lo mismo, asi que nuevamente "los pares" darán muestra de su originalidad...

    ResponderBorrar
  10. Los artistas votan por sus pares, ok, pero es por talento o amistad?...ya quedó demostrado..quizas sea por política.

    ResponderBorrar
  11. Pues yo estoy de acuerdo con la premiación, bien merecido Los 80, lo único bueno en la TV, aunque quizás el premio se lo debió haber llevado Loreto Aravena. No me cautivó para nada Elisa, no la encontré original como muchos afirman...No siempre lo que ven las masas es lo bueno.
    Ustedes lo ven como que "total como a otro ya le tocó, esta vez le corresponde a otro", y la cosa no es así.

    ResponderBorrar
  12. A mi en lo particular, me habria encantado que Sigrid Alegria ganara el altazor!!!

    ResponderBorrar
  13. Bueno, asi no más son los premios, no siempre hay objetividad, mejor es tomarse las cosas con calma. Tb hubiera querido que Paola ganara el premio!!
    Pero...en www.actrizchilena.blogspot.com Paola ha sido la ganadora a mejor actriz de TV!!!! Muy pronto una nota de la entrega de este Premio!!!
    Saludos
    Y visiten el sitio oficial de actrices chilenas de Jorge Sepúlveda y Felipe Gordon
    Cariños

    www.actrizchilena.blogspot.com

    ResponderBorrar

Gracias por comentar