martes, 15 de junio de 2010

HUMOR: EL EQUIPO DE LAS TELESERIES

La onda mundialera contagió esta página y decidí crear un equipo de fútbol con algunos personajes de nuestras teleseries, el cásting fue amplio, opciones habían varias, desde "Machos" a "Los Pincheira", desde "Los días jóvenes" hasta "Manuel Rodriguez" escogí a los mejores (supuestamente) muchos tenían razones para estar, pero solo algunos fueron escogidos, aquí los titulares de la selección telesérica.

Como delanteros en primera instancia está el Toro Mardonez (Aquelarre) tiene entusiasmo, fuerza y una gran puntería han dicho en el pueblo de mujeres, además dicen que está protegido por su "pelaita", la mítica novia de la noche, tiene un gran arrastre y trae su propia barra; Luego está Lalo Padilla (Lola) quien tiene la fuerza de un hombre y la astucia de una mujer decidida, un buen complemento, necesario para la cancha; Tambien está Leo Cruz (Feroz) jóven carismático, decidido, con la velocidad y fuerza de un lobo, además de muchas seguidoras, con ellos Fortunato "Nato" Cuevas (Fortunato) quien se crió en las canchas, es entusiasta, luchador, esforzado y tiene mucha suerte, a veces necesaria para ganar.

Para los volantes o mediocampistas está "El Piruja" (Pecadores) alegre, lleno de energía, pichanguero desde pequeño, bueno para embaucar al enemigo y con su sotana se gana el respeto de sus contrincantes, con él, Máx Ossa (Tic Tac) si la selección tiene un mago, acá tenemos a un fantasma, que aparece y desaparece según conveniencia, tiene la experiencia de años y no se cansa nunca, además de Félix Herrera (Los 80) es pequeño, pero como es ficción está permitido, ha demostrado ser un campeón con la pelota, tiene la energía de un niño, el cariño del público y su cara tierna distrae.

En la defensa tenemos al aváro Ernesto Lizana (La Fiera) a quien le descontamos dinero si deja pasar la pelota, tiene alma de deportista, lo único molesto es que siendo tan tacaño, cuesta que devuelva el balón; Junto a él, Samuel Samuel (Los Ángeles de Estela) es amanerado y eso intimida a los rivales, dijo que amaba el fútbol, sobre todo compartir con sus compañeros en el camarín, además asesora estétcamente a los jugadores; Por último él, el último gran villano, el Barón Lucio Martino (Conde Vrolok) quien asusta a los adversarios y cuando su equipo anota celebra sacando la lengua, eso sí, solo puede jugar partidos nocturnos, aunque es malo, muy malo...para la pelota, pero no hay nadie que se atreva a hecharlo del equipo.

En el arco, José Luis Echeñique, el temido señor de la Querencia, está ahí porque dicen que es la mejor opción, que es "el elegido" por Dios para estar en ese lugar, siempre adelante, además que nadie lo pasa...dicen que es el nuevo "Matador" y si alguien le mete un gol, tiene los días contados.

En reserva está "El Tambito" (A todo Dar), "El Chinga'o" (Amores de Mercado), José Miguel Molina (Los Pincheira) y Leo, el ciego (¿Te Conté?)

El Director Técnico (D.T.) no podía ser otro que Ángel Mercader (Machos) el único capáz de crear buenas estratégias, con voz de mando y experiencia al frente de un grupo de varones.

Completan el equipo "Juan del Burro" (Sucupira) quien junto a Luis Miguel (el burro) proveen de agua a los jugadores, Florencio Aguirre (Pampa Ilusión) es el doctor de cabecera y Harley Slater (Cómplices) quien financia todo.

¿QUÉ LES PARECIÓ EL EQUIPO?

De seguro arrasamos...jajajaja, si en el mundial pasado lo hizo Cartoon Network con sus caricaturizados personajes ¿Por qué yo no? Esta es tan solo una humorada, una chifladura con el fín de dar un momento de humor a quienes esperamos con ansias la participación de la selección chilena en el mundial de fútbol.

6 comentarios :

  1. wena, gran equipo, me reí harto, me sorprendistes nuevamente.

    ResponderBorrar
  2. Apuesto por el "niño" maravilla, el número 80, jóven goleador con de futuro promisor... jeje... Lucas en mi opinión es el niño actor más talentoso de su generación, muy por sobre "Moisés" (Mujeres de Lujo) o "Teo" (Angeles de Estela). Lo único que deseo es no verlo en un par de años más participando de alguna serie juvenil basura. A este cabrito hay que cuidarlo... ah, y VIVA CHILE!... ahora que pase Suiza!. SEBA.

    ResponderBorrar
  3. Qué buen blog, te pasaste.
    Yo soy más de teleseries antiguas, así que morí con Leo, el ciego jajaajaj

    Saludos y seguimos en contacto por Twitter

    Y te agregaré a mi lista de blogs

    ResponderBorrar
  4. Excelente decisión al poner a Ángel Mercader como DT

    ResponderBorrar
  5. Trinidad Carreñodomingo, 20 junio, 2010

    No se si leístes, pero Ignacio Garmendia te escribió por twitter que vió este articulo y le gustó, dijo que era buen equipo y no dudaba que con todas las habilidades de los distintos jugadores harían unas jugadas de lujo. jajajaja que buena que te lea, es genial él, debe ser pq lo has criticado bien por acá, bueno y pq tu página es excelente. saludos.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar