martes, 23 de noviembre de 2010

LOS POSIBLES FINALES DE SABINA ASTUDILLO

A pesar que no le ha ido bien en ráting, hay muchos interesados en saber en el destino que tendrá Sabina Astudillo, la astuta y tramposa protagonista de la actual teleserie de Canal 13, "Primera Dama" por lo mismo se me ocurrió plantear varios posibles finales, algunos obvios otros rebuscados, aquí lo que salió de mi imaginación.

SABINA MUERTA

A decir verdad este es el final que menos me gusta, pués más que una inspiración de "Angel Malo" pasaría a ser una vil copia, las comparaciones serían nefastas y creo que el talento de Sebastián Arrau da para mucho más, en verdad detestaría que fuese así, aunque igual es una opción, quizás el único castigo justo para algunos, ya sea rememorando el clásico ochentero, Sabina suicidandose o asesinada, muerta no por favor... en serio, No.

SABINA A LA CÁRCEL

Por engaño, estafa, incluso asesina podría ser encarcelada la ex chica de la caleta y actual Primera dama, sería un escándalo, primero dandose a la fuga, su persecusión sería emocionante, su juicio sería más televisado que el de "la Quintrala", que terminara sus días en prisión, en una celda humeda, sucia con una compañía no muy grata, lejos de los lujos que siempre anheló y que obtuvo de mala manera, jurando hasta el final que es inocente de todo, un gran castigo, aunque algo cruel.
SABINA LOCA

Anhelar riqueza y poder, obtenerlo y perderlo rapidamente puede transtornar a cualquiera, todas las ideas y planes alocados que pasaron por su cabeza le pudieron pasar la cuenta a la querida Primera Dama, quizas su conciencia pudo más, podría perder la cordura y vagar por las calles escapando de los fantasmas de su pasado, viendo al amor de su vida en todos lados, recorriendo los basureros creyendose una gran millonaria, hasta terminar en un centro siquiátrico.

SABINA POBRE Y HUMILLADA

Era el final que Sergio Vodanovic tenía pensado para Adriana Godán en "Los Títeres". Aquí Sabina terminaría sola, siendo el comidillo de todo un país, con amigos y familia dandole la espalda, con el desprecio de Mariano y Domingo, detestada por la gente de la caleta, sola en una población, sucia (igual que su padre) sin dinero, mendigando un trozo de pan, siendo acosada por borrachos y sin un destino claro, maldiciendo su entorno, añorando lo que perdió triste y amargada.

SABINA PRESIDENTA

Lo que nadie se esperaba, la ambición de Sabina puede crecer y no solo querer ser Primera Dama, sino convertirse en la Presidenta de la Republica, viuda, con el cariño de la gente y una gran astucia le es suficiente para convertirse en la mandataria de nuestro país, la preparación y los estudios para dicho puesto pasan a segundo lugar o quizás los falsificó, ahora tiene el respeto de toda una nación y más de lo que jamás ambicionó... ¿No será mucho?

SABINA SIGUE ENGAÑANDO

Quien nace chicharra muere cantando y Sabina no podría cambiar de un día para otro, es su escencia, si sus planes se vienen abajo, cual ave fénix puede renacer y reinventarse, ya sea con otro candidato, otro hombre, institución o en otro país, pero siempre con un objetivo claro, tener dinero y poder, para lograrlo astucia no le falta, ella seguirá intentando cumplir sus sueños, aunque para lograrlo deba engañar a quien sea, hasta a su propio corazón.

SABINA CUMPLE SUS SUEÑOS

El ideal es obtener todo lo que uno quiere, pero a veces es imposible, pero al ser una teleserie, a veces lo imposible se vuelve realidad y Sabina podría terminar con algo de dinero, con un pasado de poder como Primera Dama y junto al amor de su amado Mariano, junto al mar, felices, esperando el nacimiento de su primogénito...¿Por qué no? Todos tenemos derecho al perdón y si la hija del Diablo se arrepiente de corazón en pos de su felicidad, puede volver a empezar.

SABINA PRIMERA DAMA
Harto le costó a esta cabrita llegar hasta donde está y aunque no lo hizo con buenos pasos, lo logró y cosas buenas resultaron de eso, porque sus sacrificios, y el de muchos en el camino se verían recompensados con su meta cumplida, seguir siendo la querida y respetada Primera Dama de la nación sería un gran final, no deja una muy buena moraleja, pero quien las necesita después de todo. Marcaría un cambio de imágen potente para el ex canal del angelito.

¿QUÉ OPINAS?

15 comentarios :

  1. Me encantaron los finales, las fotos están geniales, felicidades.

    ResponderBorrar
  2. Yo quiero la mezcla de algunas como final, onda que se empareje con Mariano y crea ser feliz, pero este la traicione y la entregue por asesina, ella escapa ocultandose en una población, pasando penurias hasta volverse loca, la arrestan y en la cárcel se suicida..q loco!!!

    ResponderBorrar
  3. sabina y mariano se quedan juntos para siempre

    ResponderBorrar
  4. Atencion: Hoy 24 de noviembre en el mercurio salio la trama de la proxima teleserie de canal 13 para el primer semestre del 2011, que contaría con Silvia Santelices, Carolina Arregui, Solange Lackington y Luis Gnecco. Sería una comedia algo extraña de una mujer que investiga soobre el fin del mundo y le pide ayuda a una especie de "Pulpo Paul", por eso la definieron como una "comedia delirante". Veamos el proximo año si gana el supenso y trhiller de tvn o la comedia pura.

    ResponderBorrar
  5. para mi el final mas marcante e idoneo para Sabina debería ser que muriera, pero no reeditando el final a lo Nice de Angel Malo, sino que a Sabina le ocurra una muerte violenta en las ultima escena de la teleserie (que el que atentó contra Leonardo y al revelarse su identidad en el capitulo final le dispare a Sabina o que la arroje al vació de una sede de gobierno que como no puede ser La Moneda porque ni locos la van a prestar, que sea en la Sede La Unión) y que tampoco muera sola sino creo que tambien Leonardo morirá (aunque se puede despertar del coma antes del final, pero el villano oculto logre dar con el lugar donde Sabina lo esconde y le envenene el suero o derechamente lo mate a él en el ultimo capitulo y despues asesina a Sabina). Ojalá que en las proximas semanas muestren que Leonardo logre ser presidente para enlazar el pasado con el presente porque ya está mostrandose en los flashfoward las caras de sospechosos del ¿Quien baleó a Leonardo? y todo apunta que el atacante poduen ser Mariano o Bruna.

    ResponderBorrar
  6. Me gustaron mucho los finales, concuerdo con lo de la muerte, sería muy angel malo, me gustó el detalle del logo de esta teleserie en la tumba de Sabina. Me dió risa la imagen de sabina loca, las fotos están muy buenas y las teorías variadas, le distes el gusto a la mayoria. FELICIDADES, gran blog!!

    ResponderBorrar
  7. yo creo quien le disparo a Leonardo es su propia hija, nose algo me lo dice

    ResponderBorrar
  8. yo creo que lo mas razonable es que quede pobre y humillada, porque si muere seria igual al final de angel malo, y no creo que el autor de la novela sea tan poco creativo, y lo otro seria que sabina prefiera el amor antes del poder y se quede con el amor de mariano, es como lo mas coherente para el final, no creen

    ResponderBorrar
  9. El mejor final seria con Sabina feliz y sin culpas, es decir, que valla a la carcel y pague por sus delitos (obviamente estara por poco tiempo, ya sea porque era primera dama, o porque simplemente es una teleserie), que luego de esto se junte con Mariano, sean felices y tenga el dinero que tanto quiere, pero esta vez, que comiencen una nueva vida en Paris, sin problemas donde nadie sabrá de su feo Pasado.

    ResponderBorrar
  10. El mejor final seria que sabina muriera ya que asi NAdie la humillaria!

    ResponderBorrar
  11. Mi final Ideal seria :
    * Sabina en su locura mata a su madre con una tijera .

    ResponderBorrar
  12. mi final seria ke la mama de sabira muerta y sabina sumple sus sueños pk en verdad me cae como el ollo la mama de sabina cual es el vedadero final ke n ovi la novela ¿?¿

    ResponderBorrar
  13. Al final pasó por varios de tus supuestos finales, pués lo perdió todo, obtuvo el amor de Mariano (hasta q murió, casi muere cuando le disparan, cae a la cárcel, termina en un manicomio pero sigue engañando, pasó por varios castigos.

    ResponderBorrar
  14. cuando todo parecía que Sabina terminaría presa, es internada en un sanatorio mental y presagiabamos un mal final para ella, pero fianlmente le metió el dedo en la boca a todos y fingió su demencia para poder burlar su condena y encontró un candidato a ser su nuevo marido y planea engatusar a su siquitra. Fue la mejor forma de cerrar su historia ya que la gente vive su vida como mejor le parezca.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar