domingo, 2 de enero de 2011

BIENVENIDO 2011

Comenzamos el 2011, un año en que debemos volver a empezar con mucha energía, salir adelante, con la esperanza que todo saldrá muy bien en nuestras vidas, apegarnos a la sombra del angel guardián, teniendo cuidado de no caer en tentación de un ángel malo, haciendo borrón y cuenta nueva de todo los feos momentos y mala conducta del pasado, teniendo certeza que este año será feroz; Hay que vivir la adrenalina que nos dan las nuevas vivencias, aunque no tan fuera de control; Procuren darle el palo al gato, ya que de este modo es el juego de la vida y hay que aprender a vivir así.

La invitación de este año es a disfrutar a todo dar sin importar tu edad, ya seas de 16, 17, estes por los treinta, tengas 40 y tantos o hayas llegado a los 80 y más, la vida hay que vivirla al máximo.

Sean idolos en lo que hacen, conviertanse en machos emprendedores y exitosos, mujeres de lujo, bellas y audaces, tengan una familia feliz, alguien por quien vivir, que sus logros hagan que su corazón rebelde no pare de hacer tic tac sin parar, que su loca piel exprese su alegría al escuchar el ¡Bravo! por sus acciones y que la sonrisa no pare en su entorno.

El 2011 se viene con variadas propuestas, entre infiltradas, nana peruana, teleserie musical, un thriller en el frío, la Quintrala, historia de hombres, una loca tripulación aérea, abuso de menores, cuarta entrega de los 80, el descendiente del Pulpo Paul y mucho más.

MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE NUEVO AÑO

2 comentarios :

  1. jajajaja que wena los buenos deseos telesericos, muy inteligente. Feliz año para usted, espero sigas con esta página

    ResponderBorrar

Gracias por comentar