lunes, 31 de enero de 2011

EL ELENCO DE LA NUEVA QUINTRALA

Hoy parten las grabaciones de la próxima teleserie nocturna de Chilevisión basada en la Quintrala, no la vida de María del Pilar Pérez como muchos creen, sino que de Catalina de los Ríos y Lisperguer.

Parte de las acciones se grabarán en Casablanca, aprovechando los set que se usaron para "Manuel Rodriguez".

En la imágen que encabeza este post está parte del elenco de esta producción, la cual será protagonizada por Claudia Di Girólamo como la Catrala, quien se obsesionará con el nuevo gobernador, Don Cristóbal, interpretado por Juan Falcón, a pesar que este será un gran opositor de su mandato; El hermano de este, Fernándo, interpretado por Ricardo Fernández, disputará el frío corazón de esta mujer. Felipe Contreras será Nahuel, el esclavo y amante favorito de Catalina, pero se enamorará del rol de Fernanda Urrejola, Millaray, una huerfana sirvienta mestiza, criada por el capatáz del lugar y que se ganará el odio de la temida mesalina.

Alfredo Castro será primo de Catalina y traficante de esclavos, su amante será el rol de Catalina Pulido, una mujer adinerada, enemiga de la Quintrala, casada con Juan De la Cruz interpretado por Alejandro Goic, un escribano de la Real Audiencia, quien oculta su homosexualidad, manteniendo una secreta relación con su compañero de labores, Nicolás Villarreal, personaje de Antonio Campos.

Completan el elenco Luz Jiménez, Cristian Carvajal, José Soza, Roxana Campos, Sofía García, Paloma Moreno, Javiera Hernández, Claudio Castellón, Sergio Hernández, Rodrigo Pérez, entre otros por confirmar y que aún desconozco sus personajes, solo se que entre ellos está un capatáz, su señora, Fray de la Fuente y las esclavas.

Esta teleserie, aún sin nombre y cuyos guiones son escritos por Ángela Bascuñan, ha generado muchas espectativas en el público, esperemos que estas se cumplan con una gran producción

¿QUÉ TE PARECE?

27 comentarios :

  1. me quedo con la quintrala de la raquel argandoña

    ResponderBorrar
  2. hay que ver lo que nos presenta chv

    ResponderBorrar
  3. Q ridiculo(a)el primer anónimo q dice q se queda con la Quintrala de Argandoña, como saberlo si nada se ha visto de esta.

    En lo personal me gusta harto la idea de esta nocturna y creo que no hay otra actriz que de con la fuerza interpretativa del rol...Sigris Alegría tal vez si lo hubiese hecho Tvn.

    Tengo muchas ganas de ver esta teleserie.

    ResponderBorrar
  4. Ryüzaki Daisuke !lunes, 31 enero, 2011

    Creo qe será una pérdida de tiempo y trabajo porque los televidentes no podrán sacar la imagen de la gran Raquel Argandoña como la Quintrala, además es como la misma idea en un mismo pais solo qe ahora con otros personajes. Creo qe Televisión Nacional deberia haber puesto alguna qerella en contra de este plagio, xqe por mucho qe se esfuerzen en hacerla diferente a la antigua version, en algo van a coincidir. Por otro lado creo qe este "remake" si asi se puede llamar, deberia haber sido en manos de TVN.

    ResponderBorrar
  5. En este mismo blog se ha hablado que esta teleserie no es un remake de la Quintrala realizada por TVN, es el mismo personaje histórico (Que no pertenece a TVN) pero se centrará en una parte de su vida, será más sensual, quizas más realista en algunas cosas. El plus es que tanto la versión de Argandoña como esta están encabezadas por Vicente Sabatini. No es la misma idea, solo el mismo personaje y a mí me parece excelente que se utilice a esta mujer típica de nuestra historia y leyenda chilena.

    ResponderBorrar
  6. Excelente, espero con ansias esta teleserie.

    ResponderBorrar
  7. Hola Mr Tv!!
    Se vuelve a agradecer las primicias que nos cuentas. No había pasado por aca, pero aproveche de leer unas cuentas cosas, y me parece increíble todo lo que sucede en nuestra TV y que, como televidentes no nos damos cuenta...

    Espero canal 13 se decida ir por el horario vespertino con alguna buena teleserie, aunque habrá que ver como sale esto de "drama real"... así tb me gustaria volver a ver a la buhardilla en pantalla, era una buena serie ;)

    Ya, eso nomas, se cuida y se felicita x su blog, todo un aporte en estos dias...

    Nos leemos

    ResponderBorrar
  8. Por lo visto el fuerte de CHV son las teleseries nocturna mas que las diurnas, se ve un muy buen elenco de actores de peso para esta nueva super producción y espero que cumpla con las espectativas del publico chileno.

    ResponderBorrar
  9. Super pobre el elenco !!! osea tiene muy buenos pero otros casi desconocidos...


    la vere y luego la comentare como siempre !!

    ResponderBorrar
  10. mmm... sinceramente no me llama la atención .. En todo caso hay que ver la teleserie para opinar pero yo por mi parte no la veré xD. Me quedo con la novelas de TVN

    ResponderBorrar
  11. ¿Y cuales son los desconocidos según brian? todos han participados en teleseries y series, todos vienen de teatro, excelente elenco, le tengo harta fé.

    ResponderBorrar
  12. cunado empieza la tvnovela????me muero por verla......me encantan todos los actores q estaran...........q fecha empieza la novela?????

    ResponderBorrar
  13. Esta teleserie es para el segundo semestre de Chilevisión (luego de Infiltradas)

    ResponderBorrar
  14. ojala verla luego no me cabe duda que la gran claudia di girolamo nos sorprendera grande claudia

    ResponderBorrar
  15. ME PARESE EXELENTE EL TRABAJO DE CHILEVISON ADEMAS Q CN LA CLAUDIA UNA GRAN ACTRIZ YA DAN GANAS DE VERLA ....Y CN ESE ELENCO SE VIEN BUENA LA NOCTURNA ...HAY QUE VERLA SI O SI .

    ResponderBorrar
  16. si o si van a comparar la futura nocturna con la que realizo la argandoña, para eso estan los programas de farandula jajaja

    creo que sera una buena teleserie me encanta di girolamo y alfredo castro grandes figuras del teatro chileno

    como se mencionaba al ser nocturna sera tratada de manera mas cruda/real las escenas

    lo unico que me molesta de cierta manera, que para no ser un remake de la fue protagonizo la argandoña sera tratada de manera distinta, obviamente se tomara mas libertades al ser adulta, lo que provocaria una inexactitud con los hechos reales, tal como ocurrio con algunos hechos de la teleserie de manuel rodriguez que igual la encontre buena, pero una que conoce de historia molesta un pco cuando el director se toma ciertas libertades

    aunque obviamente hay que esperar a verla

    ResponderBorrar
  17. Claudia Dir Girolamo ya está harto viejita poh... podría haber sido la Fernanda Urrejola La Quintrala...

    ResponderBorrar
  18. Yo trabajo de extra en la quintralaaaa!

    ResponderBorrar
  19. Genial, cuente algo entonces don Mario!

    ResponderBorrar
  20. claudia es muy buena actriz pero encuentro que para ese personaje la quintrala deberia haber sido una actriz mas joven....bueno como ella es la señora del director vicente sabatini le dio el papel principal,por algo claudia tambien se fue de tvn siguiendo a su marido porque no iva a tener los mismos privilegios sin su marido sabatini)en las teleceries....ella es muy buena actriz pero deberian darle la opurtunidad a otra actriz mas joven....teleserie que haga sabatini la primera actriz sera claudia eso es casi seguro

    ResponderBorrar
  21. DESDE MI PUNTO DE VISTA, ES UN ERROR HACER NUEVAMENTE PARA LA TELEVISION "LA QUINTRALA" , YA QUE SIEMPRE PESARA EL RECUERDO DE LA ESTUPENDA MINISERIE CON RAQUEL ARGANDOÑA Y LO BIEN QUE LO HIZO CON ESE TONO DE FEMME FATAL. CLAUDIA DIGIROLAMO ESTA DEMASIADO MAYOR PARA EL ROL Y EN ESTE TIPO DE ROLES TIENDE A SOBREACTUARSE COMO LE PASO EN LA INFUMABLE "CONDE VROLOCK".

    LA QUINTRALA, DEBIO DAR EL PASO A UNA PELICULA DE CINE Y LA UNICA ACTRIZ CHILENA QUE DA LA TALLA ACTUALMENTE ES CATALINA PULIDO.

    ResponderBorrar
  22. Puxa ojala y lancen esta nueva teleserie nocturna, ya que estoy a la espera de ver a Claudia de Girolamo, mi esposo tiene 31 años y se muere por ella, es su incondicional...¡¡¡ que parta pronto!!!

    ResponderBorrar
  23. QUE PENA QUE TRATES DE VIEJA A LA DI GIROLAMO, AUNQUE PESADITA SI LO ES, YA QUE UN ACTOR QUE ES BUEN ACTOR PUEDE TENER 80 AÑOS Y DEBERIA TENER LA CAPACIDAD DE INTERPRETAR A UN PENDEJO DE 18AÑOS...ESOS SON BUENOS ACTORES...AHORA SI TU QUIERES VER MODELOS QUE SOLO SABEN MOVER LA BOCA Y QUE ESTAN REACIOS A CAMBIAR SU ASPECTO, FORMA DE HABLAR Y ACTITUDES SIGUE VIENDO EL 13 O TVN. FELICIDADES POR LUZ JIMENES QUE ESTARA EN ESTA NOVELA.

    ResponderBorrar
  24. Pucha, yo pensé , que podría basarse en Doña Barbara , aunque nada tiene que ver con chile , pero igual hubiera sido buena idea .

    ResponderBorrar
  25. Hola,
    No me parece mala idea esta teleserie. Además no es correcto dar un veredicto acerca de como será, si no la hemos visto. Veamos luego juzguemos. Sin embargo es una lata que la den tan tarde, debe ser por las imágenes y el vocabulario que podría usarse(prejuicio).
    Y en cuanto al reparto de actores, me parece bien; son buenos actores. Y los nuevos, bueno, buena suerte y si duda deben ser muy capaces. Chao

    ResponderBorrar
  26. sin importar la anterior version de la raquel argandoña para todos aquellos qe no la vimos es un agrado ver este elenco entregando este tipo de comedias donde se mustra toda la realidad de nuestros antepasados mui wena teleserie

    ResponderBorrar
  27. Me encantó. Me encantaría verla otra vez

    ResponderBorrar

Gracias por comentar