sábado, 5 de febrero de 2011

ÁLVARO ESCOBAR REGRESA A LAS TELESERIES

El taquillero actor, músico, abogado y ex diputado regresa a las teleseries luego de diez años de ausencia en las producciones, a partir de marzo lo podremos ver en "Tempano" la teleserie vespertina de TVN.

La noticia fue emitida por el diario "El Mercurio" en donde se indica que Escobar interpretará a Marcos Fuentealba, un ingeniero comercial y dueño de una empresa de comunicaciones que tratará de salvar la imágen de la empresa naviera, la cual está siendo empañada por una serie de asesinatos que ahí suceden, paralelamente se involucrará con Loreto Alcántara (María izquierdo) la esposa del dueño y capitán de la flota, Álvaro Grau (Francisco Melo) quien tiene como amante a Susana (Alejandra Fosalba)

Álvaro lucirá un look relajado pero elegante, opuesto al rol de Melo que es más estructurado, aparecerá con camisas de colores, jeans y zapatos italianos con punta, además deberá cortarse el pelo para dar con la imágen deseada del personaje.

El regreso de Álvaro Escobar a las teleseries sucede luego de diez años, ya que su última teleserie fue "Piel Canela" (2001) de Canal 13 en donde interpretó al popular Robín, el tipo de los mandados de un almacén. Su último rol en Tvn es luego de 12 años, cuando en "Aquelarre" interpretó a Diego Guerra, además de su participación en la serie "Justicia para todos" (2004) como el abogado de la defensoría pública Esteban Pérez.

Algunos roles destacados desde su debut en la teleserie "Fácil de amar" en 1992 son el inquieto Felipe Bernard de "Rojo & Miel" (1994) el rebelde Gabriel Pereira de "Juegos de Fuego" (1995), el romántico Martín Page de "Loca Piel" (1996) y el competitivo Tomás Sarmiento de "Sabor a " (2000) además de su rol en la primera serie policial chilena "Brigada Escorpión" (1997) como el detective Ignacio Lobos.

Un buen regreso...
...¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Que buena noticia, me gusta verlo en teleseries!! Una razón más para ver Témpano.

    ResponderBorrar
  2. Me carga como actor, como diputado la raja, pero en teleseries no es de lo mejor, veamos si ha evolucionado.

    ResponderBorrar
  3. Que bien, excelente noticia! :D

    ResponderBorrar
  4. Coté de la Barradomingo, 06 febrero, 2011

    Super buena noticia!!! lástima que no aparece en el trailer oficial de la teleserie.... pero igual sale Diego Muñoz!!
    http://www.youtube.com/watch?v=f8r44ENpn-M

    ResponderBorrar
  5. POR FAVOR ,NO MUESTREN UN TRANSPORTE ESCOLAR,YA QUE A LOS NIÑOS NOSOTROS LOS RESPETAMOS, LES ROGARIA CAMBIEN EL VEHICULO,PONGAN UN VEHICULO DEL CANAL, COMO SUGERENCIA

    ResponderBorrar

Gracias por comentar