domingo, 25 de diciembre de 2011

CARTA AL VIEJO PASCUERO

Querido Viejito Pascuero:


Te pido que para esta navidad te lleves en tu enorme saco, todos los guiones de teleseries que incluyan asesinos o sicópatas en serie, el próximo año queremos descansar de ellos.


Te pido una BRÚJULA para el área de ficción de Canal 13, así se ordenan y encuentran su camino; Más VESTUARIO para los actores de Chilevisión, al parecer no hay suficiente y los pobres tienen que hacer muchas escenas desnudos; Más PROFESIONALES que sepan de teleseries para la naciente área de ficción de Mega y ESCENOGRAFÍAS variadas y creíbles para TVN, además de utilería, es penoso ver que se heredan las cosas de producción en producción... Además de iluminación para todos (No tan solo para alumbrar) y una buena idea nunca sobra.


En la ficción te pido un viaje al sur para la familia Herrera (Los 80) así se distraen ¡Pucha que lo han pasado mal! ideal que conozcan a una Machi para que les haga una limpia.

Para mi nada te pido, soy feliz disfrutando de las producciones nacionales y compartiendo mi gusto por ellas en este blog.


Por último te pido le des una gran navidad a todos quienes leen y siguen mi blog, son lo máximo, les estoy muy agradecido por su apoyo, comentarios y buena onda.


Atte.


Mr.TV

(@TeleseriesChile)

FELÍZ NAVIDAD A TODOS

4 comentarios :

  1. Que buenos pedidos mister.

    FELIZ NAVIDAD

    ResponderBorrar
  2. jajajaja que entrete lo de los pedidos para las distintas areas dramaticas...VESTUARIO PARA CHILEVISIÓN jajajajaja

    GRANDE MISTER, Feliz navidad.

    ResponderBorrar
  3. vestuario para CHV!!! jajajajaja


    FELIZ NAVIDAD

    ResponderBorrar

Gracias por comentar