lunes, 12 de diciembre de 2011

EL DRAMA DE TELESERIES DE MEGA

Algo pasa con el Área Dramática de Mega, los problemas no faltan, no han sabido conquistar del todo al público y esta vez ya tiene nuevos damnificados.

A partir de hoy, la teleserie juvenil "Decibel 110" no será emitida en su habitual horario de las 19 hrs. cambiando de día y horario, ahora irá los sábados y domingos a las 12 del día. La producción que marcaba el regreso de Mega a las teleseries (La última fue "Fortunato" el 2007) no logró las cifras esperadas en ráting, por lo cual la plana ejecutiva decidió trasladarla a un nicho en el que podría haber más público para el cual la teleserie está destinada... El infanto- juvenil, aunque cabe destacar que "Decibel 110" se seguirá transmitiendo por EtcTV de lunes a viernes a las 20 hrs.


La segunda modificación es a la transmisión de la tercera temporada de "La Colonia" la cual tampoco habría conseguido las cifras de sintonía esperadas, por lo cual se trasladará al bloque de trasnoche, después de "Morandé con Compañía" (1 am apróx) y su horario será reemplazado por películas.

A esto se suma que la teleserie nocturna "Las Dos caras de Raquel" protagonizada por Lorene Prieto y que está grabada en su totalidad, aún tiene un incierto estreno.


No es la idea estigmatizar al canal, pero son recordados sus fallidos intentos en el área de las teleseries, como la retirada "Santiago City" (1997) o "Algo está Cambiando" (1999) la cual terminó siendo emitida en la noche. Aunque tambien ha tenido buenas alternativas como "A todo Dar" (1998) y "Casado con Hijos" (2008)


Lamentable pr los cambios, ya que con ellos no fidelizan al espectador y crean inseguridad en sus productos, en cuanto a "Decibel 110" quizás el nuevo horario se convierta en una gran ventaja.

¿QUÉ TE PARECE?

14 comentarios :

  1. que fome, me gusta Decibel 110 y ahora no se si la veré, porque los sabados tengo deporte y el domingo está la caña del carrete jajajaja igual fome.

    ResponderBorrar
  2. con razón nunca dieron Decibel, gracias por la info mister, completisima como siempre.

    ResponderBorrar
  3. decibel igual me gustaba, me quedaba un rato pegado viendo, pero LA COLONIA debieron dejarla, es muy buena, aunque no tuvo nada de promoción comparada con la ultra repetida canción de la teleserie del tvn. es ewl mismo canal el que no promociona sus productos y luego se quejan. UNA FALTA DE RESPETO y como bien dice la nota, no fidelizan al espectador.

    ResponderBorrar
  4. yo creí que habian cancelado la teleserie, al menos va los fines de semana.

    ResponderBorrar
  5. Decibel 110 en sus promos prometía, pero queda en completa evidencia la falta de manejo en hacer una historia más potente con conflictos más desarrollados.
    Lo peor es ver la pésima actuación de jóvenes inexpertos… o sea, no manejan los codigos como Actor, todo sobre actuado, plano y ver lo mismo repetitivo a bkn, corazon rebelde, amango… la sintonia no los acompaño, y sufrieron un cambio de las 18.00 a las 19.00 para repuntar en cifras y tampoco dio resultado.
    Mega debe aprender esta leccion para que no le vuelva a ocurrir, si van a seguir haciendo teleseries juveniles, incluyan a jóvenes que si son actores, que manejan el codigo actoral, no a niñitos ABC1 que no saben actuar y que en el intento quedan.
    Esto también va para la proxima teleserie juvenil de yingo CHV Gordis, un elenco pesimo, que a penas algunos son realmente actores, y los que lo son les dan papeles ultramente chicos o bolos.
    Es ridiculo ver como potencian chicos que jamas en su vida han tomado un libro de teatro y no manejan las herramientas como actor.
    Un tiron de orejas para que los canales de tv se pongan las pilas en seleccionar jóvenes actores para sus teleserie juveniles y no chicos apernados que no saben actuar y lo hacen pesimo!!! mas tino, dejen de quitarle la pega a los actores.

    ResponderBorrar
  6. DECIBEL -110 CUEKKKK!

    ResponderBorrar
  7. Decibel en etc..tv?
    prácticamente les ira peor ya que ese canal debe ser de exclusiva de anime y su publico principal son los otakus y yo creo que no les va a gustar otra cosa impuesta por mega...¿te acuerdas cuando hable del anime y los motivos del porque a las teleseries les iba mal?

    ResponderBorrar
  8. pucha que lata :/ que vuelva decibel de lunes a viernes !!

    ResponderBorrar
  9. Como olvidar tus argumentos sobre el animé y las teleseries, si lo publicaste en varios temas xD ... En EtcTV la teleserie se está dando desde hace tiempo, no es algo nuevo y no generalices con eso del porqué a las teleseries les va mal, ya que no es a todas.

    ResponderBorrar
  10. Dudo que Etc...tv sea una canal de otakus, si bien transmiten animé, no es "el mejos de las animés" sólo son series repetidas (los caballeros del zodiaco, doraemon, supercampeones)y los otakus se tientan por series BUENAS y NUEVAS. Bien. lo de Decibel110 creo que nunca prometió nada, en sus promos se veía que eran niñitos ABC1 que nunca se habian visto en actuación (salvo algunos como Javier Castillo). Me da lo mismo que la sacaran del horario de la tarde, ya que estoy sentido con Mega por sacar dos de las tres teleovelas que transmitía de la cadena Televisa QUE SI LE APORTABAN UN BUEN RATING. Es una pena que este canal haya caído tan bajo como para emitir películas en la tarde TAN REPETIDAS. Espero que retome su horario de la tarde con telenovelas de Televisa, que le dan hartos puntos en tema de rating !

    ResponderBorrar
  11. que bueno que la sacaran decibel es malisima teleserie que decir de los niños cuicos actuan pesimo y juran de guata que son actores
    hagan una teleserie juvenil como corresponde con buena historia y actores jovenes como maria paz jorquiera, juanita ringeling, jorge velasco, julio cesar serrano, paulette sève entre otros.

    ResponderBorrar
  12. me gusta decibell, siempre la veia con mi hijo, es entretenida, para lolos ,me gusta el nuevo horario

    ResponderBorrar
  13. aninimo nuevo integrante cantante grupo la banda musica teleseries juveniles mega

    ResponderBorrar
  14. animono mejores teleseries juvenil musica toda radio musica canciones bkn amango francisco moore claudia aguilerra sebastian villanueva camila lopez felipe morales

    ResponderBorrar

Gracias por comentar