martes, 20 de marzo de 2012

EL DISPAR ESCENARIO DEL DEBUT

Ayer comenzó "Reserva de Familia" el nuevo estreno nocturno de TVN, como bien sabrán los seguidores de este blog, no comento una teleserie con solo un capítulo al aire, por lo cual eso queda para otro post, lo de hoy es narrar la peculiar competencia vivida en el horario prime.

La historia del vino debutó en un escenario variado y algo adverso, sobre todo con el precedente del éxito en sintonía del reality de Canal 13.

"Reserva de Familia" debutó inmediatamente después que el noticiero, con mucha acción, mostrandonos las traiciones familiares, mientras competía con la colombiana "Yo soy Betty, la fea" que transmite La Red y que tiene hartos seguidores, Mega también comenzó temprano con "Morandé con Compañía" en donde el Kike estaba con su ex partner, "la sita Jeannette" y varios rostros de realitys pasados para hablar de sexo en el encierro, "Reserva de Familia" hasta ese entonces lideraba la noche, luego se les unió "La Doña" con un capítulo que prometía mucha acción, con el inquisidor torturando a la descubierta judía, Isidora secuestrada por Catalina y Millaray sorprendiendo a la pareja de homosexuales.

TVN seguía sin dar comerciales y dió el primer y segundo capítulo en forma conjunta, paralelamente en La Red terminaba la telenovela colombiana y comenzaba "Mentiras Verdaderas", Canal 13 ponía al aire su reality, el cual promocionó su teleserie interna protagonizada por Joche y Dominique, encuentro que se dejó esperar para incrementar el interés y la sintonía, la cual le fue favorable.

El primer capítulo de "Reserva de Familia" terminó con personajes y conflictos presentados ante una competencia dispar, cautivando a varios espectadores de este super lunes.

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA COMPETENCIA?

13 comentarios :

  1. merito extra para tvn y su teleserie nocturna por su valentía al debutar ante ese escenario complicado, a diferencia de canal 13 que prefiere achancharse con un rerality y no jugarsela con su teleserie "Soltera Otra Vez"

    ResponderBorrar
  2. lamentable para reserva de familia tener que debutar con programas que ya tienen su publico, en vez de tener una competencia leal y pareja, los otros canales son cobardes, quisieron hacer nocturnas y son incapaces de ponerlas a competir.

    ResponderBorrar
  3. Pésima teleserie... Pura infidelidad , todos degenerados, una inmundicia. Me quedo con el reality del 13.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A no si no te gusta na el sexo saco de troll

      Borrar
    2. Antes de hablar piensa al menos la teleserie es eso una teleserue donde hay grandes actores en cambio el reality tiene lo mismo pero a diferencia que adentro hay un grupo de imbesiles que no tienen que hacer con su vida y por eso estan ahi.....Imbesil tu...

      Borrar
  4. deberas que no hay inmundicia en el reality, traiciones, deslealtades, pelambres, tácticas para perjudicar a otros... La orina en la corona no fue inmundo según tú? Lo de Michelle a Joche o lo de Nash a Matías no es infidelidad? ja!

    Pero según entiendo aquí no es para opinar de la teleserie (aun no) es para hablar de la competencia que tuvo la nocturna, lamentable, ya que tanto el 13 como mega tienen teleseries guardadas, el unico que cuida y potencia su area dramatica el tvn y eso se valora.

    ResponderBorrar
  5. Pura valentia de TVN ya que se la jugaron con un super producto y al final la formula pese a la competencia resulto bien empezo en 16 y fue subiendo paulatinamente hasto los 22 pts fue TT en twitter y excelentes comentarios, de los tuitteros vamos que se puede, felicitaciones por la valentia y un cuek gigante a los troll de Mundos opuestos

    ResponderBorrar
  6. Debe ser que canal 13 no confía en "Soltera otra vez" y debe temer que si la dan antes de mundos opuestos pierdan toda esa sintonia, como les estaba pasando con perla en el último tiempo. Y mundos opuestos seguira así hasta mayo o incluso más, ya que el 13 no tiene nada más que les genere tantos ingresos!
    Me gusto mucho el primer capitulo, muy rápido, buenas actuaciones. Y muy rescatable que TVN comenzando con 15 puntos haya ido subiendo hasta llegar a un peak de 22pts y mantenerse y no bajar, mientras canal13 sólo logro despegar del todo después de acabada reserva de familia.



    PD: Espero que pronto comente el spot de diario secreto de una profesional.

    ResponderBorrar
  7. Paola Volpato me carga su personaje es cómo parecido al de dónde está elisa?. Nelsón Villagra me carga como actor, en ese caso le hubiesen dado el papel a Eduardo Barril. lo único que rescato es el personaje de Consuelo Holzapfel.

    ResponderBorrar
  8. No creo que repunte, al contrario ahora se mentiene o dismunuye....TVN con sus errores ha ido perdiendo credibilidad y cercanía con su público.

    ResponderBorrar
  9. Grande valentía de Tvn y eso se valora! COBARDES son los de Canal13 que teniendo una teleserie grabada no la sacan al aire asi que disfruten mientras MO le da buenos ingresos porque cuendo termine se irá al hoyo de donde nunca debio haber salido.

    ResponderBorrar
  10. Siiii tiene razon Eddo se la juega TVN por una tv de calidad por una gran historia por un gran producto que esta muy bien escrito, donde se lucido como un gran elenco, pero dara la pelea al relaity si se dan cuenta esta muy repartido el rating y eso es bueno, hay publico para todos como dijo la Ingrita vamos !!

    http://ingridcruzfans.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  11. Muchas escenas de la historia son parecidas a las de DEE? (ejemplo: cuando pillan al compadre/cuñado con la hermana/secretaria en la oficina del hermano mayor).
    Es bueno ver que TVN esté apostando con una teleserie nocturna "melodramática", pero al igual que muchos bloggeros de diarios como LT, pienso que hay tramas repetidas, y actores talentosos que los encasillan en el mismo tipo de personaje. Un claro ejemplo es Pancho Melo. ¿Qué pasó con sus personajes tan carismáticos e inocentes como los de Sucupira o La Fiera? ¿Por qué Ma. Eugenia Rencoret insiste en ponerlo en la piel de un personaje ya conocido? Ojalás que la teleserie del segundo semestre que podría protagonizar Sigrid Alegría sea diferente. Sea original, inesperada, fascinante. Donde hayan actores conocidos y nuevos que nos sorprendan realmente con otros papeles....(a ella la pondria de villana. En Sin Maquillaje manisfestó que ese era su sueño...)

    P.d: ¿Por qué Tvn da ahora tan pocas promos o adelantos de sus teleseries? Aquí solo dieron una promoción, un clip donde mostraba parte de la historia, y un adelanto de la teleserie? Antiguamente bombardeaban los meses previos a Marzo con promociones ingeniosas, productos, gigantografias, etc... Ojalá vuelva eso algún día, como volvieron los Opennigns.(Se agradece)...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar