jueves, 8 de marzo de 2012

LANZAMIENTO PROGRAMACIÓN TVN

Ayer se realizó el lanzamiento de la parrilla programática del año 2012 de TVN, fuí invitado y me centré en los estrenos del área dramática.

Alfombra roja, champaña, velas, luces, papel picado, bandejas con variadas delicias, fotos, cámaras, rostros del canal, muchos invitados y el mejor ánimo para presentar lo que nos mostrará TVN este año.

En una gran pantalla mostraron la mayoría de los estrenos, por parte del área dramática se vienen muchas novedades que parecen muy entretenidas, obviamente eso lo evaluaremos en el momento, pero las ganas e iniciativa están. Entre las producciones presentadas vimos un trailer de la nocturna "Reserva de Familia" el próximo estreno del canal, también nos mostraron de manera exclusiva un resumen de "Pobre Rico" el cual sacó varias carcajadas entre los presentes, los cuales se sorprendieron con algunas interpretaciones, además de las series "Diario Secreto" protagonizada por Fernanda Urrejola, "El Reemplazante" con Francisco Pérez Bannen y "El Nuevo" con Jorge Velasquez.

El ambiente era festivo, todos lucían guapos, los actores se aclanaban, Gabriela Hernández fue una de las primeras en llegar, la más ovacionada y requerida era Carolina Arregui, la nueva adquisición del canal y protagonista de "Pobre Rico" mientras en otro lado Luis Alarcón, quien interpretará al fallecido patriarca de los Rivera en "Reserva de Familia" daba muchas entrevistas, Ingrid Cruz lucía bella y tenía una gran disposición para la prensa y sus fanáticos, Francisco Puelles, "El Chapu" se reencontraba con sus ex compañeros de "Calle 7" y Paola Volpato con Luciana Echeverría hacían clan aparte, luego se les uniría Mauricio Pésutic, el hijo de este, Simón, lucía rebelde y trataba de escabullir a la prensa y los flashes, todo lo contrario a Alonso Quintero, su contraparte en "Pobre Rico" quien compartía amenamente respondiendo todas las preguntas, Marcelo Alonso gritaba ovacionando a su pareja Amparo Noguera cuando esta fue presentada en el escenario, Francisco Reyes se mostraba lúdico y Delfina Guzmán conversaba con Franzani, quien luego se unió a Carolina Varleta y a María Gracia Omegna; Diego Muñoz andaba de humita y pronto se retiró, Francisco Melo daba muchas entrevistas, todos enmudecimos al ver a la escultural Alejandra Fosalba muy producida caminar por la alfombra roja, Katyna Huberman no paraba de chacotear, mientras Magdalena Müller buscaba al "elenco Joven" entre la multitud, Pablo Cerda compartió toda la noche, Álvaro Espinoza andaba despistado, se le olvidó la razón por la que estaba ahí (actua en "Pobre Rico") Nelson Villagra observaba todo a su alrededor y Consuelo Holzapfel solo hizo acto de presencia, al igual que Luz Valdivieso; Ignacia Baeza recorría el lugar y en todo lado encontraba conversación, mientras Nicolás Poblete no paraba de hablar por celular, Patricia López caminaba de manera felina, Ximena Rivas sonreía amable y Pablo Illanes de reencontraba con varios de sus compañeros, Andrés Velasco compatía con Catalina Aguayo, Valentina Carvajal, quien debuta en "Pobre Rico" seguía a sus compañeros con más experiencia, al igual que Susana Hidalgo, quien mostró gran simpatía y con una gran sonrisa respondía las preguntas, se sorprendió cuando le comenté de que había hablado de ella y de Julieta, su personaje en la vespertina, dijo que no era muy de internet, pero que buscaría, la esperamos.

Una gran jornada, llena de anécdotas, luces y novedades que iré compartiendo de a poco con ustedes.

Agradezco la invitación, un evento de gran producción de parte del canal, el cual demostró tener todas las ganas de hacer las cosas bien para lo más importante que tienen, su público.

Aquí un video con imágenes y saludos de algunos participantes.

¿QUÉ TE PARECE?

16 comentarios :

  1. Que emocionante debe haber sido la experiencia de asistir al evento, me quedé con la curiosidad de saber cuáles serian las escenas de "Pobre rico" que ojalá se estrene pronto porque Aqui mando yo se está alargando mucho y avanza muy poco.
    Muy buen video y comentarios acertados

    ResponderBorrar
  2. Si tu dices que lo que viste es entretenido, te creo, esperaré por las teleseries de tvn

    buen video.

    ResponderBorrar
  3. Buenisimo, por lo que veo ya no eres un misterio para algunos, me alegro que lo hayas pasado bien y que TVN atinó a invitar a uno de los que más saben de teleseries en los medios.

    ResponderBorrar
  4. yo estaba en el lanzamiento y ni me enteré quien eras :-(

    ResponderBorrar
  5. que buena disposición de los actores, hasta bailaron como en el video clip, parece que fue entretenido.

    ResponderBorrar
  6. LA RAJA EL VIDEO, POR TU NOTA SACAMOS HARTA INFO, COMO QUE ALARCÓN ESTARÁ EN RESERVA DE FAMILIA, POBRE RICO SE ESTRENARÍA EN ABRIL Y QUE EFECTIVAMENTE SACA RISAS.

    ResponderBorrar
  7. Que envidia! que ganas de haber estado ahí... Cuenta una papita de lo que viste de las teleseries, como lo hace la Arregui? es igual de divertida que AQUI MANDO YO?

    ResponderBorrar
  8. Buenisimo reportaje, se la jugaron con el lanzamiento de la programacion. Se vienen con todo las teleseries del primer semestre en TVN. Esperamos con ansias el estreno de Pobre Rico. El trio protagonico se va a lucir en esta comedia.
    Saludos. Felicitaciones por tu trabajo.

    ResponderBorrar
  9. Con gestos como este se nota que TVN le lleva la delantera a Canal 13 y los otros canales.

    ResponderBorrar
  10. Pobre rico promete ser una teleserie muy entretenida...La actriz Susana Hidalgo va a ser un gran aporte al canal...ella es muy talentosa y bonita.

    ResponderBorrar
  11. que entretenido todo, tienes razón cuando dices que se nota que tvn quiere hacer las cosas bien, desde el momento que te invitaron a ti, el master de las teleseries, quiere decir que saben para donde van.

    ResponderBorrar
  12. Concuerdo con los comentarios cuando manifiestan lo acertado de invitarte, hicistes una nota mucho más extensa que los medios escritos, LUN solo destacó aplausos y sacada de zapatos de Arregui en una pequeña nota, la tercera se centró en un docureality, pero tu eres el único que contó algo lo que ocurría y las novedades que presentan, se agradece.

    Por lo leído parece que la serie de Urrejols se llamará solo "DIARIO SECRETO" me parece mejor.

    ResponderBorrar
  13. Como estas amigo, como es eso que no nombro a la espectacular Ingrid CRuz quien estaba en el escenario como una de las mas guapas y hermosas del evento, bueno eso es aparte fue una noche, magica, genial, osea muy feliz por haber estado ahi y ahberlko conocido señor, espero las fotos, grande TVN y le ira excpenet este año y a matar a esa bestia de reality asqueroso !!

    ResponderBorrar
  14. Ahí conocí al misterioso señor TV, estaba conversando en medio del patio cuando atrás escucho pedirle a Alejandra Fosalba una foto para el blog de teleseries chilenas, en dos tiempos me di vuelta, luego y lo vi, la Ale le preguntó quien era él en twitter y el le respondió que @teleserieschile ahí no me quedaron dudas, la Ale le agradeció por lo que ha escrito de ella. Señor Tv eres guapisimo, te veías muy bien con esa chaqueta negra y camisa ¿Naranja? con las luces me puedo equivocar, no me atreví a hablarte, quise sacarte una foto con mi celular pero no pude, esa es mi historia, sali de la duda y conocí a Mr.TV (baba)

    ResponderBorrar
  15. Si alargan Aqui Mando Yo hasta abril va a ser para peor. Si quieren mas de 20 puntos tendria que terminar la semana del 12 de Marzo pero si quieren menos de 15 va a terminar en Abril. Bien GILES los canales de aire, siempre hacen que la gente elija otra cosa por que cada vez alargan mas los horarios y el televidente ni interesa.

    ResponderBorrar
  16. Sigan dejando los capitulos mas cortos y alarguen todo un año la teleserie,,,, así ni 10 puntos van a alcanzar, el rating seguirá bajando...como tan idiotas!!!!, creen que la gente se va a obligar a estar todo un año así, perdiendose hasta vacaciones!!!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar