sábado, 21 de abril de 2012

SE VIENE..."MALDITA"

Mega comenzó con la promoción de su postergada teleserie nocturna inspirada en la vida de María del Pilar Pérez, la cual conservó el nombre original... "Maldita"

La producción de Efe 3, podría salir al aire en mayo, está realizada en su totalidad y narra las fechorías de Raquel Ibañez, los límites sobrepasados por ambición en contra de quienes la rodean.

La teleserie escrita por Mateo Iribarren, Sandra Arriagada y León Murillo, dirigida por Guillermo Helo, es protagonizada por Lorene Prieto en el rol de la malvada mujer, la secundan Harry Geithner, Gabriela Hernández, Willy Sembler, Pablo Díaz, Edgardo Bruna, Antonella Ríos, Claudia Burr, Javiera Díaz de Valdez, Eduardo Paxeco, César Sepulveda, Cármen Gloria Bresky, Rodrigo Soto, Florencia Díaz, Pedro Campos, Renato Munster, Claudia Pérez, María de los Ángeles García, Angélica Castro y Remigio Remedy.

A continuación uno de los varios teaser que ya han sido presentados al público.

¿QUÉ TE PARECE?

14 comentarios :

  1. los spot muy buenos, la teleserie aun no me convence.

    ResponderBorrar
  2. Espero que pongan a gente linda como en "SOLTERA OTRA VEZ", no basta sólo con ser un excelente actor.

    ResponderBorrar
  3. Un punto a favor .... ! el sport , esta muy intrigante , llama la atencion .... Bien !

    ResponderBorrar
  4. Primero que todo, que estúpido el comentario de la tal Mónica, "Espero que pongan a gente linda como en "SOLTERA OTRA VEZ", no basta sólo con ser un excelente actor", seguro que tú eres una top model, jajaja, demas que eres una FEA DE MIERDA!, que no basta con solo ser buen actor, lo que realmente importa es lo de adentro, ya?, estupida. ;)

    Y con respecto a la teleserie, se ve genial, desde hace varios meses que le estoy esperando, el nombre con el que se trabajaba creo que era "las dos caras de raquel", era medio malito el nombre, muy tvn jajaja, le que da mejor "Maldita", y eso estuvo bien, la historia, es arriedgada, sobre todo al tratar una historia quizas real, que afecta a los familiares de las victimas, pero en si, la trama de la teleserie, por lo que tengo entendido, no sera 100% la historia real, tambien espero que Mega tenga un minimo de respeto con el auditor, y que no jueguen con los horarios, ya que por experiencia varias producciones que no han obtenido un alto rating, las cortan descaradamente, cambian los horiarios y dias transmision, ojala que este no sea el caso, porqe si fuera asi, no veas mas las teleseries de Mega jajaja, bueno eso seria, y por ultimo, TU MONICA DE UNOS POST MAS ARRIBA, AWEONA! JAJAJA.

    ResponderBorrar
  5. Hombre Personalunes, 23 abril, 2012

    siii wn porfa pongan gente linda que actúe como la callampa y muestren las tetas, total no me da la cabeza pa entender un guión bien estructurado y no se valorar las buenas actuaciones porque soy super hueco, prefiero ver mundos opuestos y primer plano :P

    ResponderBorrar
  6. Suerte, la esperamo!!! Que campal la gente que discute de esa manera por este medio!

    ResponderBorrar
  7. Los promos se ven buenos y son tan al estilo Televisa *-* eso se valora. Esto debería aprenderlo los otros canales!

    ResponderBorrar
  8. Jajajajaja, no hay nada que aprender de Televisa, esas son teleseries sin talento!

    ResponderBorrar
  9. Dije "promos" y si de talentos hablamos en Televisa hay muchos más que en Mega (en cuanto a actores)y Televisa emite TELENOVELAS!!

    ResponderBorrar
  10. Que Vivan las "Heroinas Villanas" y que esta nueva nocturna tenga mas exito que Primera Dama y La Doña.

    ResponderBorrar
  11. El Spot es muy llamativo. Está muy bien hecho, con el ambiente y tono de los colores, está genial.
    Por lo menos me tinca mucho verla

    ResponderBorrar
  12. El Spot es muy llamativo. Está muy bien hecho, con el ambiente y tono de los colores, está genial.
    Por lo menos me tinca mucho verla

    ResponderBorrar

Gracias por comentar