martes, 31 de julio de 2012

ALGUNAS PAREJAS QUE SE VIENEN

Por motivos de viaje no había podido actualizar el blog, pero aquí les traigo noticias de algunas parejas televisivas que veremos, algunas ya conocidas, otras recien formadas, pero todas muy atractivas.

DANIELA RAMIREZ Y JORGE ZABALETA

Una nueva pareja creada en TVN, la protagonista de "Esperanza" y el galán de estos últimos años en horario vespertino del segundo semestre pasan al horario nocturno para protagonizar la comedia "Casa de Separados" la cual se centrará en Pedro (Zabaleta) un cuarentón recién separado que convierte su casa en una pensión para hombres en su misma situación, a pesar de estar desilusionado de las mujeres, comienza a sentirse atraído por una candida señorita, interpretada por Daniela Ramirez. La teleserie escrita por el equipo de Daniella Castagno nos mostrará luego de mucho tiempo a Zabaleta en compañía de otra pareja televisiva, debido a que Mane Swett está fuera de pantalla producto de su embarazo.

SIGRID ALEGRÍA Y ÁLVARO RUDOLPHY

La próxima nocturna de TVN "Casa de Separados" contempla a una histórica pareja del canal, ya que María Eugenia Rencoret vuelve a reunir a  la pareja que tanto gustó en "Aquelarre", "Santoladrón", "El Señor de la Querencia" entre tantas otras, aquí ´Rudolphy será un cirujano plástico adicto al sexo y Alegría interpreta a su ex esposa.La teleserie dirigida por Ítalo Galleani había pensado poner a Sigrid como ex de Zabaleta, pero resultó ser más atractivo volver a revivir a esta dupla televisiva.

BÁRBARA RUÍZ TAGLE Y ANTONIO CAMPOS

 Una nueva pareja se conforma en la cuarta teleserie de Chilevisión llamada "La Sexóloga" Aquí Antonio Campos interpretará a Lorenzo Nuñez, un encantador chef que se enamora profundamente de Romina Carvajal (Ruiz Tagle) una atractiva, liberal y deslenguada empresaria del sexo, que le robará el corazón, pero que no le corresponderá ya que ella fija sus ojos en Axel, quien solo la utilizará para cubrir su homosexualidad, mientras Lorenzo sufre, más aún porque es un hombre celoso y posesivo.

ANDREA VELASCO Y ARIEL LEVY


El atractivo fiato conseguido por esta dupla en la trilogía del cine iniciada por "Que Pena Tu Vida" podrá ser vista en "La Sexóloga" la próxima nocturna de Chilevisión, aquí Ariel interpreta a Adamo Curilén, un estudiante de Odontología que sufre de eyaculación precoz, lo cual produce insatisfacción en su polola, Cote Castillo (Velasco) una espontánea y divertida mucama de motel, quien aburrida del problema de su pareja y al ver que este no lo reconoce ni lo trata, le será infiel a  con quien menos lo imagina.

CELINE REYMOND Y CRISTIAN RIQUELME
Desde hace meses Mega prepara la miniserie histórica "Cobre" la cual es financiada con fondos del CNTV, del Consejo Minero CODELCO y Cosejo nacional de la Cultura y las Artes, para ello han realizado tomas en Sewell, aquí Cristian Riquelme interpreta a Victor Serrano, el mayor de dos hijos de un fallecido pirquinero, que deberá luchar contra la ambición de hombres poderosos que quieren los yacimientos de Cobre propiedad de su familia, además de la reivindicaciones de los trabajadores, paralelamente conocerá a Nora (Celine Reymond) una profesora que lucha por desempeñar su cargo en un contexto machista. Victor deberá competir contra su hermano Manuel por el amor de Nora.

CAROLINA VARLETA Y DIEGO MUÑOZ

La pareja formada en Canal 13 en producciones como "Más que Amigos" y "Gatas & Tuercas" se vuelve a encontrar en la próxima vespertina de TVN, una comedia escrita por Sebastián Arrau y Claudia Villarroel en donde Diego encarna a Ramiro, un padre separado que queda cesante y presencia el accidente que sufre Valentina (Varleta) quien resulta ser la mujer que ocupará su puesto en su ex trabajo, por lo que decide suplantarla, en el proceso la atracción entre ellos comienza a aflorar.

FRANCISCA IMBODEN Y JULIO MILOSTICH

Canal 13 graba en la actualidad su tercera nocturna llamada hasta el momento "Las Vegas" la cual sería emitida el próximo año, en ella, Francisca Imboden interpreta a Veronica Díaz, una mujer que acaba de enviudar y debe hacerse cargo del Nigth Club de su difunto marido, lo que ella ignora es que Álvaro (Milostich) el mejor amigo de su esposo, ha estado enamorado de ella desde siempre y ahora que está sola, se acercará a ella, pero un personaje del cual Verónica se sentirá atraída impedirá que Álvaro pueda confesar su secreto amor.

¿QUÉ TE PARECE?

11 comentarios :

  1. La Dany con el Zabaleta!!! que lindos se verán.

    ResponderBorrar
  2. Carlos Cifuentesmartes, 31 julio, 2012

    Por fin veremos a Zabaleta con otra pareja, veremos que tal, la Sigrid y Rudolphy siempre me han gustado, el Ariel con Andrea se ven lindos y son muy divertidos, muy buena elección.

    ResponderBorrar
  3. me gustaron todas las parejas aunque la Ruiz Tagle se ve mayor que Campos igual lo haran muy bien ya que ambos son actorazos.

    ResponderBorrar
  4. Sera Raro Ver a Zabaleta Con Alguien Que No Sea La Mane :c Pero Ojalas Que Salga Todo Bien (yn)

    ResponderBorrar
  5. Y Paulo Brunetti? Sería un desacierto no darle un rol importante.

    ResponderBorrar
  6. Me gustaría ver a Paulo Brunetti en un rol protagónico, es muy buen actor y está arrasando con sus seguidoras. #QueremosAPauloBrunettiEnLaTeleAhora.

    Paola Alfaro Orellana

    ResponderBorrar
  7. Paulo Brunetti(@patagonpau)debería tener un protagónico en alguna teleserie, es excelente actor y obviamente sus atributos son dignos de que sea el galan...

    ResponderBorrar
  8. Osea, Brunetti todo el rato en una teleserie, pero este no es el tema o si?

    Me gusta la sigrid y el alvaro, el zabaleta y ramirez se ven interesantes tbn

    ResponderBorrar
  9. Nadie a comentado que la quena rencoret junto a Zabaleta y a Sigrid en la misma teleserie a pesar de sus desacuerdos y problemas.

    ResponderBorrar
  10. CRISTIAN CARVAJAL O RIQUELME??? EN COBRE XD?

    ResponderBorrar
  11. no creo que entre sigrid alegria y jorge zabaleta se lleven muy bien que digamos acuerdase lo que paso en hippie

    ResponderBorrar

Gracias por comentar