martes, 6 de noviembre de 2012

"DAMA Y OBRERO" ¡SE DESCUBRIÓ EL SECRETO!

¡La verdad salió a la luz! Julio e Ignacia son hermanos y ellos ya lo saben.

  Una tragedia griega es la que viven los protagonistas de la teleserie diurna escrita por José Ignacio Valenzuela, descubrieron el mayor secreto de la trama, son hermanos, por lo cual su amor es imposible.

  Fue a minutos de efectuarse el matrimonio de Rubén (Nicolás Oyarzún) e Irene (Silvana Salgueiro) los hermanos de los protagonistas, cuando Ignacia (María Gracia Omegna) escucha accidentalmente una conversación de su padre, Mariano (Edgardo Bruna) con Gina (Josefina Velasco) se entera de que ellos son los verdaderos padres de su amado Julio (Francisco Pérez Bannen) quien resulta ser su hermano; Desconsolada le cuenta a Julio que acaba de entrar que Margarita (Cármen Disa Gutierrez) no es su madre, él, confundido, va a pedir explicaciones a Margarita... "¿Es cierto? ¿Es cierto que usted no es mi mamá?" le pregunta y pese que intentó escapar, ella le confiesa la verdad entre lágrimas "No Julio, no soy tu mamá"... Pero aún quedaban más verdades por descubrir y cuando Julio pregunta por su verdadera progenitora, entre los invitados aparece Gina y dice "Yo... Tu verdadera mamá soy yo" Engracia (Magdalena Max Neef) se entera que Julio es el hijo que Gina tuvo con Mariano, aquel niño que trató de matar antes de que este naciera y Julio sabe al fín sus orígenes, que todo es una mentira y que por una mala jugarreta del destino se ha enamorado de su propia hermana.

   El gran descubrimiento fue presentado de una impactante manera, con buen ritmo, paso a paso hasta inundar todo, cual tsunami de verdad, con un gran apoyo musical.

Pese a las palabras de sus cercanos, hay desconsuelo en los protagonistas, la letra del tema central interpretado por Américo cobraron mucho sentido "Lagrimas de amor, lagrimas de dolor en el corazón" ... Y así fue, puro sufrimiento en este impactante capítulo que dejó a "Dama y Obrero" e Ignacia como uno de los temas más comentados en twitter y a un público ávido por saber lo que sigue en la trágica historia de Julio e Ignacia.


Aquí el capítulo de la teleserie de TVN:  http://www.tvn.cl/teleseries/damayobrero/2012/?id=161222

¿QUÉ TE PARECE?

9 comentarios :

  1. TIENE TANTOS TINTES DE LAS CLÁSICAS TELESERIES DE´CADA DEL 80!!!..EL MELODRAMA,MEZCLADO CON HISTORIAS MÁS CERCANAS Y "CREIBLES" HACE QUE DAMA Y OBRERO SEA EXITOZA!!!...Y ÉSO SE AGRADECE..SE AGRADECE VOLVER AL VERDADERO GÉNERO TELESÉRICO.......YA BASTA DE TELESERIES SEUDO POLICIALES ABC1.......LA GÉNESIS DE LAS TELESERIES SE EXTRAÑABAN ..Y HARTO.

    ResponderBorrar
  2. impactante capitulo, lo mejor de lo mejor, parecía una bola de nieve, crecía y crecia demasiado hasta dejar la masacre... aunque me gustó lo del tsunami que dijiste xD

    ResponderBorrar
  3. uno de los mejores capitulos de teleseries a mi parecer.

    ResponderBorrar
  4. Tuvo una sintonía promedio de 15.6 puntos con peak de 17 de ráting.

    ResponderBorrar
  5. ¿Creen en verdad que son hermanos??

    ResponderBorrar
  6. Es claramente obvio que al final Julio e Ignacia se quedan juntos y se descubra que no son hermanos, me tinca que Ignacia fue engendrada a causa de una infidelidad de Engracia o hasta que la heroina no sea hija de la villana, ya que empezó a aparecer un hombre que desde la carcel amenaza a Engracia, de más que es el verdadero padre de Ignacia.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar