jueves, 14 de marzo de 2013

DOMINGO GRAN DEBUT DE "LAS VEGA'S"

Este domingo 17 de Marzo a las 22.30 hrs. es el estreno de la primera producción de este año del área de ficción de Canal 13 con la esperada teleserie nocturna "Las Vega's"

  La nueva producción que muestra a una viuda y sus hijas involucrarse en el mundo bohemio junto a cuatro vedettos, ha generado altas expectativas debido al éxito de su antecesora, la recordada "Soltera Otra Vez" la cual prepara la segunda parte.

  Esta teleserie escrita por Jonathan Cuchacovich, Patricio Heim, Sergio Díaz, Bárbara Zemelman y Nicolás Wellman se centra en Verónica Díaz (Francisca Imboden) una tradicional madre y reciente viuda que junto a sus hijas, la conservadora Mariana (Lorena Bosch), la dulce Antonia (María José Bello) y la rebelde Camila (Josefina Montané) deben hacerse cargo de un local que transforman en un club nocturno para mujeres, ahí interactúan con cuatro vedettos, el experimentado Coto (Cristián Campos) el arribista Robin (Álvaro Gómez) el casado Pedro (Cristián Arriagada) y el desatado Vicente (Mario Horton) además de Mauro (Pablo Macaya) el barman.

  La espera terminó y pronto podremos ver esta teleserie en la que también participan Catalina Guerra, Julio Milostich, Cristobal Tapia Montt, Katty Kowaleczko, Ignacio Garmendia, Paula Sharim, Pablo Brunetti, Héctor Moráles, entre muchos otros.


¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. Que bueno que termino la espera!!!

    ResponderBorrar
  2. Harto fierreo, velcro, baile y más queremos veeer!!!

    ResponderBorrar
  3. El 13 está volviendo a tener esa seguridad con el publico, esa confianza que varios canales han perdido. ¡Vamos por Las Vega's!

    ResponderBorrar
  4. POR FAVOR QUE LA DEN SOLO LOS DOMINGO!!!

    ResponderBorrar
  5. Por fin.... aparece competencia para los otros canales ..

    La programacion Prime, estaba bastante aburrida y repetida !

    ResponderBorrar
  6. que dias la daran? .... solo domingo?

    ResponderBorrar
  7. POCO CREÍBLE EL PERSONAJE DE FRANCISCA IMBODEN, PARECE HERMANA DE LAS HIJAS, SE VE IGUAL DE JOVEN, ME HE DADO CUENTA QUE EN LAS ULTIMAS PRODUCCIONES ESTÁN MAL HECHOS LOS CASTING, PORQUE LOS ACTORES NO REPRESENTAN LA EDAD DE LOS PERSONAJES Y LO HACE POCO CREÍBLE, POR EJEMPLO EN SIMPLEMENTE JULIA Y GRADUADOS LOS ACTORES QUE REPRESENTAN A LOS ADOLESCENTES SE VEN ADULTOS, HAY VARIOS ACTORES ADOLECENTES, QUE LE PODRIAN DAR LA OPORTUNIDAD PARA REPRESENTAR ESOS PAPELES

    ResponderBorrar

Gracias por comentar