viernes, 26 de julio de 2013

EL FIN DE "EL NUEVO"

Ayer TVN emitió el último capítulo de "El Nuevo" serie juvenil de La Moviola, financiada por el CNTV

Luego de trece capítulos concluyó la serie realizada con códigos juveniles, entretenida, rápida, absurda tal vez, aunque muy entretenida.

 Ya finalizada la serie muchos pedían a través de las redes sociales una segunda temporada, posibilidad que dejó abierta su sorpresivo final, aunque debido al tiempo que se demoró su estreno esta idea es cuestionable.

 El inocente Nacho, la atractiva Coté y el ambiguo Vicuña, además de todos los personajes de la serie, se transformaron en los entes favoritos en estas vacaciones de invierno, bien por el riesgo y la sana entretención.

  Si no la viste, aún puedes verla on line en la página del canal tvn.cl/series/elnuevo

Revisa comentario de la serie: AQUÍ

¿QUÉ TE PARECE?

9 comentarios :

  1. Quiero verla online... ¿algun link?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ignacio! Aquí la dirección en donde encuentras todos los capítulos: http://www.tvn.cl/series/elnuevo/ (El link está en el post)

      Borrar
  2. No me gusto esta serie, una mugre, mas de quien los financia, el censor CNTV. Instituciones como el CNTV hace rato demuestran que no sirven de ni una weá. DE NI UNA, tampoco para estas series al final casi nadie las ve.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. apuesto que es el resentido de Carlos Lavín que habla ahora de manera anónima, siempre hablando en contra del CNTV, hay cosas en que no estoy de acuerdo, pero los fondos son otras cosa y gracias a estos financiamientos varios proyectos no hubieran visto la luz, a mi me gustó el nuevo y a pesar que se emitía primero por internet, igual tuvo un buen ráting para el horario, yo me rei demasiado con esta serie y me uno a los que desean una segunda temporada o una serie similar.

      Borrar
  3. A mi me encantó, me maté de la risa, es muy muy divertida, la recomiendo a 1000%

    ResponderBorrar
  4. Es muy buena esta serie me reí mucho, sobretodo con el Vicuña, el amigo degenereque, mete patas, medio mariconsito, cuentero, cobarde, chamullento, las tenía todas.

    ResponderBorrar
  5. me hice adicto del "El Nuevo" demasiado divertida, me topé con esta serie por casualidad, luego me mandé una maratón por la web y reí de buena gana, es buenisima, como dice Mr.TV se ve difícil que hagan la segunda temporada, pero no imposible, aunque la denisse ahora está en mega y ojalá se avispe TVN y no deje ir al protagonista que ahora está en Julia, aunque parece que la hace la productora de Badilla, que acá está muy muy divertido, por último que se manden una serie similar, sería lo mejor, está muy muy buena.

    ResponderBorrar
  6. Muy bueena la serie!!!
    Espero otra temporadaa.. con el reencuentro.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar