lunes, 22 de julio de 2013

EL GRAN REGRESO DE PAOLA GIANNINI

  El capítulo de ayer de "El Hombre de tu Vida" tuvo de invitada a Paola Giannini, quien interpretó a Camila, una de las citas del protagonista.

  El personaje de la actriz fue alabado por las redes sociales, ya que no era fácil, se trataba de una doctora con una discapacidad neurológica que no le permitía hablar con facilidad, lo cual planteó varios temas, desde la discriminación hasta la lástima.

La serie se convirtió en uno de los temas más comentados por twitter, en cuyos mensajes se hablaba del talento de Paola, de lo mucho que disfrutan de su trabajo y del anhelado regreso de esta actriz.

  El regreso de la interprete de personajes como Ariela de "16" y Karla de "Gatas y Tuercas" que tanto esperan sus admiradores tendrá que esperar, ya que la actriz está embarazada, aunque sin duda la participación que pudimos ver en la serie de Canal 13 fue un regalo para muchos que la extrañaban desde su última participación el 2008 en la extensión de "Lola"

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Por favor que Herval Abreu la llame para su próxima teleseries, y ojalá de villana que tan bien lo hace, inolvidable la ambiciosa Karla de Gatas y tuercas

    ResponderBorrar

Gracias por comentar