miércoles, 17 de julio de 2013

HOY "LAS VEGAS" BAJA EL TELÓN

 Hoy concluye la comentada producción nocturna de Canal 13 que tras exactos cuatro meses pondrá fin a las historias entorno al club nocturno.

  El capítulo de ayer nos dejó varias interrogantes para esta última emisión, aún Verónica está en peligro, Ricardo está detenido y el villano de Álvaro se está saliendo con la suya ¿Qué pasará con las hermanas Vega? El destino de los bailarines nocturnos no está del todo claro, solo sabemos que el ex fallecido Carlos Vega está de regreso una vez más, lo cual deja mucho interés para hoy, el último capítulo.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Al no arrasar en cifras de rating, fue un producto potente para kiderar el prime canal 13 y vencer a su competencia.
    Dato: Rating: Nocturna de TVN va en baja, del 8 al 11 de Julio Las Vegas 18,6 Socias 14,5 / del 15 al 16 de Julio Las Vegas 18,3 Socias 12,3

    ResponderBorrar
  2. el problema es que a tvn hace mucho ya no le importa vencer a la competencia, les importan ganar plata y el modelo de tvn le resulta... El 13 puede superar por algunos puntos en rating, pero no son buenos negocios para el canal, pues cuestan lo mismo que una teleserie de tvn, pero duran solo 3 meses al aire. Las de Tvn en cambio llegan a estar hasta 9 meses en pantalla. En el caso de Pobre Rico y Separados una promedió 20 puntos y la otra 18 durante todo ese tiempo. Es un negocio tremendo que tiene a TVN produciendo 6 teleseries al mismo tiempo.

    ResponderBorrar
  3. Que nervios, hoy gran final, me interesa saber que pasará con VICHO y MARIANA

    ResponderBorrar

Gracias por comentar