lunes, 16 de septiembre de 2013

EL TALENTOSO LUIS GNECCO

  El talento de Luis Gnecco es indiscutible, ayer los usuarios de twitter llenaron de piropos al actor, ovacionándolo por su doble aparición en pantalla con roles tan opuestos como el oscuro Mario Moreno de "Prófugos" (HBO) y el desenfrenado Pelao Monroy de "Soltera Otra Vez" (Canal13)

  Es increíble lo camaleónico de Gnecco, a las 22 horas nos intimidaba como el ahora encarcelado prófugo, quien es respetado por los demás reos e ideó una fuga incendiando la cárcel, aunque finalmente el sádico convicto terminó traicionado y abandonado en el recinto penitenciario, poco más de media hora después aparecía como el simpático y cuentero amante del rock, quien estaba dando uno de sus filosóficos consejos. 

Algunos de los tweet son:

@237estudio
Luis Gnecco se sigue robando las secuencias... Sin duda es un actor de primer nivel.

@rocoltemuco
Del Pelao monroy, un wn divertido al miserable de Moreno en #Profugos, que buenos roles de Luis Gnecco

@robarriagada
@LuchoGnecco sin duda uno de los mejores actores de nivel mundial. Se roba la serie completa al igual que la primera temporada #Profugos

@ChLecerfLeon
Luis Gnecco dando cátedra: su versatilidad representada en el Pelao Monroy de Soltera Otra Vez y Mario Moreno de Prófugos. Un crack!

@Paulypepona
Grande Luis Gnecco. Versatilidad a toda prueba. Del Pelao en Soltera Otra Vez a Moreno en #Prófugos. Notable actor nacional.

  Cabe recordar que el actor fue reconocido por los lectores de este blog por su personaje de Pelao Monroy como Mejor Actor de Comedia 2012

¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. Que buena la confianza que han depositado en Luis para darle roles tan diversos, es espectacular lo que pasó anoche con él y el público.

    ResponderBorrar
  2. Que bueno que le den la oportunidad de desmarcarse de los roles de comedia y él ha sabido responder a esa confianza, es un gran actor.

    ResponderBorrar
  3. Ahora quiero verlo en drama, no recuerdo haberlo visto en un rol sufrido.

    ResponderBorrar
  4. El Mario Moreno es don personaje, es un sádico sin vuelta, lo rescatable que a pesar de ser despreciable igual a uno le cae bien, es raro porque es muy desagradable. Bien por Luchito.

    ResponderBorrar
  5. Mr.TV deberías entrevistarlo, me encantaría leerlo en este blog.

    ResponderBorrar
  6. A mi me cae mal Luis Gneco, lo he visto en entrevistas fuera de sus actuaciones y es un plomo. Eso demuestra que los actores no tienen por qué ser simpáticos, su pega es actuar, y Luis Gneco, el chupete de fierro de Luis Gneco, hace bien su pega.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y mas encima maltrataba a su esposa el pelao hijo de perra.

      Borrar
  7. Actorazo, pero como persona, vale callampa ese pelao culiao desagradable. Nano Calderon hubiese echo un gran favor si le hubiese sacado la cresta a ese conchesumadre.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar