viernes, 6 de septiembre de 2013

LO QUE SE VIENE EL 2014

Los canales ya comenzaron a preparar sus producciones para el 2014 y la prensa así lo ha hecho saber, teleseries en horario vespertino y nocturno es lo que se trabaja, aquí un adelanto.

  Para el tradicional horario vespertino, el de las 20 horas, hay tres canales trabajando. Canal 13 decidió retornar a este horario y para ello prepara "Mamá Mechona" teleserie que decidió postergar hasta el 2014, escrita por un equipo liderado por Sergio Díaz, narra la historia de una mujer de cuarenta años dedicada solo al rol de madre y esposa que decide volver a la universidad. con las actuaciones de Sigrid Alegría, Álvaro Espinoza, Paulo Brunetti, Alonso Quintero, Jaime Artus y un gran elenco. Por su parte TVN adaptaría la serie argentina que se centra en un imperio de golosinas y corredores de autos, aunque no hay nada confirmado, en el elenco podría estar Jorge Zabaleta. Finalmente Chilevisión optó por mantenerse en este horario, esta vez con la historia de Victor Carrasco que se centra en la inserción laboral y la discriminación socio cultural, la cual se muestra en una profesional que al salir de la universidad que no logra conseguir trabajo por sus orígenes, todo se basa en contactos y apellidos, hasta que llega a una tienda de ropa exclusiva con una exigente jefa, interpretada por Claudia Di Girólamo, lo cual está inspirado en "El Diablo se viste a la Moda"

  Para el horario nocturno hay dos producciones hasta ahora, Canal 13 graba hace un tiempo "Secretos en el Jardín" teleserie ambientada en los años 80 y su trama está inspirada en el caso policial de los sicópatas de Viña del Mar, en el elenco están Francisca Lewin, Mario Horton, Francisco Pérez Bannen, Cristian Campos, Mónica Godoy, entre otros, aunque se ha rumoreado que ante la cancelación del reality, el canal podría adelantar para este año la producción, aunque esto es solo un rumor. TVN también prepara una teleserie de corte policial, llamada hasta ahora "Vuelve Temprano" escrita por el equipo de Daniella Castagno y que se centra en Clara, interpretada por Amparo Noguera, una lectora de noticias que se obsesiona por descubrir al asesino de su hijo de 23 años que luego de asistir a una fiesta es encontrado brutalmente asesinado, casada con Santiago Goycolea, un prestigioso abogado interpretado por Francisco Melo, dirigida por Victor Huerta, iniciará sus grabaciones en Octubre y también consideraría a Luz Valdivieso.

  Además hay algunas series de las que pronto hablaré.

¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. CHV regresa al horario de las 20 horas? Pero si volvió este año con Graduados!

    ResponderBorrar
  2. Dice mantenerse en el horario, no regresar.

    ResponderBorrar
  3. se ve bueno el panorama, lo bueno de esto es el regreso del 13 al horario vespertino, no porque sean buenas sus teleseries, sino porque asó es más pareja la competencia y podríamos optar por ver teleseries como antes.

    ResponderBorrar
  4. vuelven las policiales al horario nocturno, genial.

    ResponderBorrar
  5. la maria gracia omegna dice que estará en una del primer semestre de tvn, me tinca que la vespertina ¿Como se verá de pareja de Zabaleta?

    ResponderBorrar
  6. Por fin la Amparo en un protagonico, no vi la intrusa así que para mi es novedad.

    ResponderBorrar
  7. me tincaba Mamá Mechona,pero se demoró tanto que ya el entusiasmo se esfumó, ahora me tinca la de chilevisión con Sabatini, Carrasco Di Girólamo ufff tremenda tripleta.

    ResponderBorrar
  8. Las teleseries que veré:

    Vespertina (Sabatini, Carrasco, Di Girólamo y Noguera) ¡TREMENDOS!

    Noctura (Amparo Noguera y Francisco Melo) ¡MARAVILLOSO!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar