domingo, 1 de septiembre de 2013

ANIMALES EN TELESERIES

En la teleserie "Somos los Carmona" hay muchos animales que interactúan y ambientan el entorno de la familia protagónica, como los caballos Chocolate y Natre, la vaca Petina, el gallo Cachimbeao, los patos Ernaldo y Arnaldo, el perro Murci y el preferido de muchos, el chancho Margarito.

 En teleseries han habido animales que acompañan a algunos personajes como mascotas, está el fiel perro Argus de la profesora Malena (Jael Unger) en "La Última Cruz", Bonia, el intimidante perro de Iván Andrade (Cristian Campos) en "Marparaiso", el cariñoso Martín, mascota y amigo de Grace (Ingrid Cruz) en "Lola", Alí, el perro compañero de Cristóbal Plaza en "Hippie" que en la vida real pertenece a Gonzálo Valenzuela, los perritos amaestrados de "El Circo de las Montini", el decorado perrito de Vanessa Carrera (Luz Valdivieso) en "Versus",  Laika, la perrita de Inés (María Elena Swett) en "Socias", Franklin, el perrito del Turco (Nicolás Poblete) y Fabiola (Lorena Bosch) en la segunda temporada de "Soltera Otra Vez" o los perros que pasea Andrés (Marcial Tagle) en "Graduados" por nombrar a algunos.

Hay algunos que tienen historia propia, como los cinco simpáticos y traviesos perritos de "Borrón y Cuenta Nueva" Cary Grant, Channel, Copérnico, Cognac y Sheik, quienes interactuaban con los personajes y se enamoraban entre ellos. También están Baillet y Lucky de "Fortunato" Una mimada Cocker Spaniel que tiene un romance con un perro sin raza pura, viviendo una historia al más puro estilo de la dama y el vagabundo y Romeo y Julieta, ya que pertenecen a familias rivales.

 Pero no todos han sido perros, hay más animales, como los leones que compartieron a diario con Erto Pantoja cuando este interpretó a Igor Zooltán en "El Circo de las Montini", la vaca del Toro Mardones (Francisco Pérez Bannen), Paco el loro de los Larraín en "Casados con hijos" aunque luego fue reemplazado por el perro Campeón, además de la tortuga Tatiana que aparece en un episodio, los peces de Marcelo (Felipe Castro) en "Marparaiso", el Hamster que acompañaba la soledad de Alejandro Cárcamo (Freddy Araya) en "Playa Salvaje" entre otros.


  Mención aparte son los caballos de teleseries, algunos con mayor presencia en la historia como los de Antonia y el Jinete Negro en "Oro Verde", el caballo que Rodrigo le regala a Claudia en "Rojo y Miel", el veloz compañero de Catalina en "La Fiera", el de Brenda y Julior Leiva en "Purasangre" entre otros.

 Hay dos animales que están en la memoria colectiva de quienes vemos teleseries, el burro Luis Miguel, el fiel compañero de aventuras de Juan (Pablo Schwartz) quien también le servía de medio de transporte, varias veces lo cargó en estado de ebriedad e hizo pasar más de algún mal rato al alcalde de "Sucupira" y el Hurón de Catalina (María José Necochea) en "Cómplices" llamado Ozzy, en honor a Ozzy Osbourne, el eterno compañero de esta freak estudiante de medicina, que hizo pasar más de un susto a los personajes.

Hay muchos más, aquí algunos de los más recordados hermanos menores que han pasado por nuestras teleseries.

¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. EL BURRO DE SUCUPIRA ES EL MEJOR DE TODOS

    ResponderBorrar
  2. los animalitos de los carmona causan muchos problemas divertidos, lo mismo pasó con el burro de Sucupira y el Ozzy de cómplices.

    ResponderBorrar
  3. Hay animales que sirven solo para conocer la sicología de los personajes como el hamster del Jano de Playa Salvaje, el pez (no me acuerdo el nombre) de Marcelo en Marparaiso y el perriro de Vanessa de Versus que estaba inspirado en paris Hilton.

    ResponderBorrar
  4. No me acordaba de los de Borrón y cuenta nueva, tienes razón, el cocker era del pérsonaje de Anita Klesky que era muy cuica y se enamoraba de uno de menor clase, el chascón parece, que era del personaje de jael Unger parece, que eran contrincantes, habia un veterinario que los veía, novio de la protagonista y en el afiche salía la Kathy Salosni paseandolos.

    ResponderBorrar
  5. el chanchito margarito se transformará en un personaje animal del recuerdo.

    ResponderBorrar
  6. YO ME QUEDO CON LOS PERRITOS DE BORRON Y CUENTA NUEVA!!! ERAN REBONITOS....ME ACUERDO QUE AL SHAIK LO ATROPELLAN O CASI, PERO ME DIO PENA ESE CAPITULO....LA CHANNEL.. QUE CUICA....EL COPERNICO DEL PROFE QUE MIRABA LAS ESTRELLAS...CARY GRANT DE PASCUAL Y EL MEJOR COGNAC QUE SIEMPRE ME LO QUISE GANAR...RECUERDO QUE HUBO UN CONCURSO PARA ELLO....ESE PERRITO DE LA HACIENDA LA LLEVABA ....HABIAN OTROS MAS EL COCHER DE TELMA, PERO NO RECUERDO EL NOMBRE....SALUDOS GRAN RECUERDO

    ResponderBorrar

Gracias por comentar