martes, 17 de septiembre de 2013

MEGA REFORMULA SU VERSIÓN DE "MODERN FAMILY"

Esta era la hija haitiana que había adoptado la pareja
 Mega es el primer canal a nivel mundial en adaptar la exitosa serie norteamericana "Modern Family", hace unas semanas, al ver lo realizado hasta el momento,  la plana ejecutiva habría decidido hacerle cambios, principalmente a la historia protagonizada por Nicolás Saavedra y Mario Soto, quienes interpretan a la pareja homosexual que cría a una hija en adopción, lo cual estaría muy lejano a la realidad chilena, en donde la adopción en parejas del mismo sexo no está permitida, por este motivo se optó por reescribir y grabar nuevamente la historia de esta familia.

  La solución es que el personaje de Nicolás Saavedra habría tenido una noche de pasión con una amiga, rol a cargo de Jenny Carvallo, quien queda embarazada y el bebé es criado por la pareja interpretada por Saavedra y Soto. La hija fue cambiada para esta nueva propuesta.

  Las escenas mejor evaluadas son las protagonizadas por Álvaro Escobar y Mariana Loyola, quienes son los padres de tres hijos de distintas personalidades.

  Al parecer el 2014 podriamos ver esta serie que tiene en los roles protagónicos a Patricio Contreras y Nidyan Fabregat.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Mmmm me parece arriesgada la idea de adaptar modern family, más aún con la ironía que posee y que Chile no acepta.

    ResponderBorrar
  2. No era más lógico decir que adoptaron fuera del país?

    ResponderBorrar
  3. Una reformulación del equipo me suena a "qué porquería de serie hemos hecho"...

    ResponderBorrar
  4. la pagina gay Manhunt habló de este tema y muchos usuarios están de acuerdo con la medida (Otros no tanto) Aquí les dejo el link: http://manhuntdiario.com/2013/09/chilenizando-modern-family/

    Recuerden que no es chilena la página, razón por lo que es novedoso que se haya destacado.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar