sábado, 28 de septiembre de 2013

TRAILER DE "EL REEMPLAZANTE"

La segunda temporada de "El Reemplazante" producción de Parox y TVN ya está próxima a salir al aire, hace unos días emitió el trailer en donde podemos ver algo de lo que se viene.


¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. Me encantó esta serie, espero comience pronto,

    ResponderBorrar
  2. Que tal, un saludo al administrador de éste blog, me comunico desde México, me parecen sumamente interesantes las temáticas, las actuaciones y las producciones chilenas, me he vuelto fanático de ellas en you tube, y hay un par de series que comencé a ver hace ya mucho tiempo pero que no he podido terminar de ver porque ya no encuentro en ningún lado los capítulos, "Dónde está Elisa" y "Alguien te mira", en verdad se me encantaría poder verlas, sé que hay versiones nuevas pero son fatales la verdad, quisiera saber si hay forma de que me las hagan llegar, me den un link donde pueda bajarlas, o una forma de adquirirlas desde allá del país chileno, muchas gracias !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Edgar, gracias por visitar el blog, ante tu consulta, lamentablemente no están todos los capítulos disponibles en linea, en Chile la teleserie "Alguien Te Mira" salio en DVD, averigua por ese lado, quizás puedas conseguirlos.
      Saludos.

      Borrar
  3. Muchisimas Gracias Mr TV! Por hacer este blog, yo tb soy fanatiko de las series nacionales, especialmente las de misterio, suspenso o terror, yo tengo los dvds de "Alguien te mira" pero desgraciadamente le sacaron varios pedazos en la edicion de dvd, me encantaria conseguir la version sin cortes, la que se emitio en TVN, por 1ra vez, y grabe en vhs "Donde esta elisa" y "la familia de al lado" pero llevo 10 años buscando la serie "Bienvenida Realidad" que se emitio en TVN el 2004 y tuvo 2 temporadas, ¿sabes de algun dato para poder conseguirla? En internet solo he encontrado las versiones extranjeras ( mexico, venezuela, etc ) Agradeceria demasiado cuslkier dato q me pudieran dar peterarosm@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Muchisimas Gracias Mr TV! Por hacer este blog, yo tb soy fanatiko de las series nacionales, especialmente las de misterio, suspenso o terror, yo tengo los dvds de "Alguien te mira" pero desgraciadamente le sacaron varios pedazos en la edicion de dvd, me encantaria conseguir la version sin cortes, la que se emitio en TVN, por 1ra vez, y grabe en vhs "Donde esta elisa" y "la familia de al lado" pero llevo 10 años buscando la serie "Bienvenida Realidad" que se emitio en TVN el 2004 y tuvo 2 temporadas, ¿sabes de algun dato para poder conseguirla? En internet solo he encontrado las versiones extranjeras ( mexico, venezuela, etc ) Agradeceria demasiado cuslkier dato q me pudieran dar peterarosm@gmail.com

    ResponderBorrar

Gracias por comentar