lunes, 26 de mayo de 2014

ALGUNOS REGRESOS DEL 2014

Como cada año, varios actores regresan a las pantallas, el 2014, con más teleseries y series, son más los regresos. Este año la pantalla traerá a varios interpretes que no veíamos hace algún tiempo en producciones.

  Varios son los rostros de antaño que han regresado este año, ya sea de manera continuada o como intervención especial en una producción, actrices como Gloria Laso, Marcela Medel, Liliana García y Marcela Osorio vuelven a través de las actuales producciones, lo mismo actores como Felipe Armas, Anibal Reyna, Álvaro Espinoza, Jaime Artus y Patricio Nievas.

  Las producciones que están al aire incluirán más regresos, lo mismo pasará con las producciones que debutarían el segundo semestre, aquí algunos nombres.

  La producción de TVN "El Amor lo Manejo Yo" integrará nuevos personajes, entre ellos están Ángela Prieto, como Andrea Green, la hermana de Laura (Luz Valdivieso), aunque la vemos en "Pulseras Rojas" en teleseries no la veiamos desde el 2009 cuando protagonizó "Sin Anestesia", a esta producción también llegará Juan Pablo Sáez, quien será Nicky un nuevo integrante del barrio que hará tambalear el matrimonio de Julián (Diego Muñoz) y Gaby (Carmen Gloria Breaky) al actor lo hemos visto de manera intermitente estos últimos años en participaciones especiales en "Soltera Otra Vez" y "El Hombre de tu Vida" A ellos se suma el actor Gonzalo Robles, cuyo rol aún no ha sido confirmado, aunque ya hay muchos que especulan que se trataría del padre de los hermanos Guerrero. Este actor regresa luego del mediático antagónico en "Los 80" como Ricardo Assad y una participación en "Infieles".

  La teleserie vespertina del segundo semestre de Canal 13 también trae muchos regresos, entre ellos el de Bastián Bodenhöfer, a quien no vemos en teleseries desde el 2011 en "Su Nombre es Joaquín" el año pasado lo vimos en "Bim Bam Bum" en la actual producción sería el jefe de la protagonista (Lorena Bosch) También está Josefina Velasco cuya última teleserie fue "Dama y Obrero", Ingrid Parra también regresa a las teleseries luego de haberla visto como una de las "Pandora" en "Mi Nombre es VIP" Además se incluye el regreso al género, luego de ocho años, de Julio Jung, cuya última teleserie fue "Montecristo" En la actual producción será el abuelo de la protagonista y Paola Giannini tendrá una participación especial.
 
La teleserie nocturna de TVN llamada hasta ahora "No Abras la Puerta" trae a Fernando Kliche de regreso a las teleseries, el uruguayo ha permanecido vigente a través del ahora extinto "Teatro en Chilevisión" y participaciones especiales en "Soltera Otra Vez" y "Pobre Rico además de protagonizar el capítulo "Loca" de "La Canción de tu Vida" y ser parte de "Chico Reality" cuya emisión aún es una incógnita, en esta producción Fernando interpretará al padre de la protagonista, rol de Luz Valdivieso y estará casado con el rol interpretado por Magdalena Max Neef, quien regresa luego de destacar como una de las antagonistas de "Dama y Obrero" el 2012; También estará María Luisa Mayol quien no estaba en teleseries desde "Esperanza" el 2011 y se ha dedicado a la conducción. En ese mismo horario Canal 13 preparara "Chipe Libre" la cual trae de vuelta a las teleseries a Luciana Echeverría, quien interpretará a Romina, una joven trabajadora de un bar que se enamora del rol de Cristián Campos. Luciana participó en la serie "Chico Reality" el pasado año, la cual aún no se emite, en teleseries no estaba desde su protagónico en "Su Nombre es Joaquín", también estará Javiera Díaz de Valdés a quien vimos el año pasado en "Bim Bam Bum" y en teleseries no estaba desde "Maldita" el 2012.
  
¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. ¡¡¡Fernando Kliche!!!

    ResponderBorrar
  2. Todavía sigo esperando el regreso de Adriana Vacarezza. Que lástima que no la tengan en consideración con lo excelente actriz que es.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ella es buena actriz. No como Kliche, que es muy mal actor.

      Borrar
  3. Julio Jung weeeena.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar