viernes, 2 de mayo de 2014

EL FÍN DE VICTORIA MONDRAGÓN

Imagen TVN
Hoy se emitió el penúltimo capítulo de "El Regreso" en donde vimos el final de la gran villana de la teleserie, Victoria Mondragón.

En su último intento de venganza, Victoria trató de dispararle a Fátima (Alejandra Fosalba) pero el impacto lo recibió Diego (Iván Álvarez de Araya) creyendo que este estaba muerto, el rol de María José Illanes se dio a la fuga y fue socorrida nuevamente por Nestor Bulnes.

  Creyendo que el gran amor de su vida estaba muerto y habiendo perdido a su familia, Victoria confiesa que no quiere seguir viviendo, por lo que Nestor, al ver que nunca estarán juntos y como un acto de amor, decide complacerla y la ahorca hasta quitarle la vida.

  Luego el rol de César Caillet se va a entregar a la policía por este crimen.

Si bien me hubiese gustado que Victoria fuese a la cárcel a pagar por su crimen, sufriendo lo mismo que hizo pasar a Fátima, incluso enfrentándose a su matona carcelaria, este final fue sorpresivo para muchos.

 Pese a que los villanos de la teleserie ya no pueden hacer más daño, aún quedan intrigas por resolver en la teleserie diurna, en cuyo último capítulo sabríamos con quien se quedará Fátima, si Tomás la aceptará como su madre, entre otras.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! vi la teleserie toda la temporada y me perdí el penúltimo y me perderé el ultimo capitulo :(
    pero igual de antologia que muera ahorcada....por su amor incondicional

    ResponderBorrar
  2. No me gustó de que hayan repetido la mala práctica de dividir el último capítulo en 2, de 20 minutos sin comerciales. Dejando el clímax de la teleserie para hoy, y un desenlace poco emocionante para el lunes. Además me molesta que únicamente para empalmar ER con el primer capítulo de VAA, tuviesen que repetir capítulos ayer y miércoles, creo, para llegar hasta el capítulo de hoy. Creo que lo mismo pasó con SJ y D&O.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero aún queda saber que pasó con Diego, con quien se queda Fátima y como dice la nota, si sus hijos la aceptarán.

      Borrar
  3. Malo que no haya pagado sus fechorías.

    ResponderBorrar
  4. Yo tambien hubiese preferido ver a Victoria refundiendose en la carcel pagando muy caro por todas sus villanias y maldades, que sufriera las de caín en vez de terminar muerta, pero que vamos hacerle nunca vamos a ponernos de acuerdo los guionistas con los telespectadores.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar