martes, 20 de mayo de 2014

LOS NUEVOS PERSONAJES DE LAS VESPERTINAS

Look de los actores no del personaje
Varios han sido los personajes invitados que han circulado por las actuales vespertinas y son más los que aparecerán, aquí les cuento de tres de ellos que en la trama llegarán desde el extranjero.

  Mucho se ha nombrado a la nueva pareja de Isidora (Sofía García), quien vive en Nueva Zelanda, se trata de Renata, una Chilena que reside en el país insular y que regresará para reunirse con ella, este rol está a cargo de Andrea García Huidobro.

Casi en la etapa final de "Mamá Mechona" llegará desde Argentina, Vanina Amenábar, la hermana de Rafael (Paulo Brunetti) interpretada por Andrea Dellacasa, quien provocará algunas confusiones y aclararía otras.

 En "El Amor Lo Manejo Yo" llegará Ángela Prieto, quien interpretará a Andrea Green, la hermana de Laura (Luz Valdivieso) que llega desde Europa y ayudará a su hermana y a Alonso (Julio Jung Duvauchelle) a hacer quebrar la fábrica de las Duque e incluso reemplazará a uno de los personajes.
  
¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. Te faltó poner quien interpreta a Andrea Green

    ResponderBorrar
  2. La inclusión de Angela Prieto me recuerda a MALA CONDUCTA

    ResponderBorrar
  3. Espero llegue luego Renata, hace tiempo que la estan anunciando.

    ResponderBorrar
  4. Apuesto a que el Nico se va a jotear a la hermana de Rafa.

    ResponderBorrar
  5. Que buena elección, Angela Prieto... Y yo se a quien va a areemplazar... snif!

    ResponderBorrar
  6. La andrea green va a reemplazar a la hermana, porque la luz valdivieso se ira de la teleserie (la mataran, o se morira) porque ésta comenzara a grabar la nueva nocturna (sobre maltrato intrafamiliar)

    ResponderBorrar
  7. Gonzalo Robles tambien saldrá en la teleserie de TVN, está pintado para rol del papá de Marcos en El Amor lo Manejo Yo, tambien debe integrarse un personaje de policía que supongo que investigará el crimen del personaje que morirá próximamente y pueda de paso convertirse en la persona que sea el verdugo del malvado Alonso

    ResponderBorrar

Gracias por comentar