viernes, 27 de febrero de 2015

CHILEVISIÓN COMENZÓ PROMOCIÓN DE "BUSCANDO A MARÍA"

Reproducción Chilevisión
De manera sorpresiva ayer, durante la transmisión de la quinta noche del Festival de Viña, Chilevisión comenzó  a promocionar su teleserie "Buscando a María"

 La teleserie protagonizada por Isidora Urrejola, Cristián Carvajal, Ricardo Fernández y el menor Tomás Arriagada concluyó las grabaciones el 6 de enero y si bien se esperaba promoción de ella durante el certamen viñamarino, la idea fue descartada luego de que durante la gala no potenciaran a Isidora y cuando la presentan en su rol de jurado no nombran a la producción, no obstante anoche muchos nos sorprendimos al ver un banner con el nombre de la teleserie justo cuando la protagonista estaba sobre el escenario y eso no fue todo, ya que durante dos de las tandas comerciales emitieron un spot de escenas que incluía el tema "Humanos a Marte" de Chayanne como tema principal.

Cristian Carvajal
La idea original de Victor Carrasco, desarrollada por los guionistas Carlos Galofré, Sandra Arriagada e Iván Salas Moya, cuenta con la dirección de Roberto Morales, realizada por My Friend, narra el drama de María Barraza (Urrejola), una joven que vive en Caleta Quintay, que sufre la violencia de Evaristo Maulén (Carvajal), su marido, un alcoholico pescador; El drama comienza cuando ella lo denuncia a carabineros y este en venganza lanza a Benjamín (Arriagada) al mar, el hijo de 11 años de ambos.

 Impactada con la noticia de que su retoño ha muerto, María deja la caleta y se refugia en la capital, en la casa de Raquel (Malucha Pinto), su madrina  y buscará trabajo en el restaurant de Pedro Montecinos (Fernandez) con quien podría iniciar una nueva historia, pese a que este tiene una relación con Bernardita (Daniela Palavecino)


Lo que todos ignoran es que Benjamín no murió e irá a la capital en busca de su madre, por cosas del destino, se encuentra con el hermano de Pedro, Sergio y su esposa Paola, un matrimonio que no puede tener hijos y tendrán la intención de hacerse cargo del menor, estos roles están a cargo de Carlos Díaz y Lorena Capetillo.

  El elenco lo completan Nicolás Brown, Catalina Martin, Schlomit Baytelman, Alberto Castillo, Loreto Araya, Eliana Palermo, Claudio Castellón y Joaquín Saldaña.

  El gran misterio de esta postergada producción es su horario de emisión, aún no se sabe si será teleserie diurna o vespertina.

Imágenes Chilevisión

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Se ve muy buena en lo que fallaron fue en no haberle hecho tanta promocion teniendo el festival se les ocurre hacerla un dia antes que termine el certamen viñamarino, la historia se ve muy buena y atractiva

    ResponderBorrar
  2. Por fin, debieron haberla estrenado cuando correspondía en horario de la tarde, le hubiera ganado a Volver a Amar y hubieran mantenido el dinero de los fondos del CNTV pero otras de las decisiones de los ejecutivos hicieron lo que quisieron con la teleserie. Ojalála den en la tarde,despues de la chucara, entre la jueza y caso cerrado.

    ResponderBorrar
  3. Complejo la tiene CHV para repuntar de una vez por todas con una de sus teleseries. Hasta el momento, hacerle publicidad desde el Festival de Viña no ha dado muy buenos frutos.

    ResponderBorrar
  4. Me tinca esta teleserie, aunque la canción que escogieron es nada que ver con la trágica trama. Lo que tiene que hacer CHV es ponerlo al horario de la tarde, ahí arrasaría.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar