domingo, 8 de febrero de 2015

FOX COMENZÓ PROMOCIÓN DE "SITIADOS"

Reproducción FOX
Desde hace unos días el canal FOX comenzó la promoción de la serie que realizó en coproducción con TVN y la productora Promocine el 2014 y que tiene a Benjamín Vicuña, Marimar Vega, Andrés Parra, Gastón Salgado y Macarena Achaga en los roles principales.

La serie histórica que contó con fondos del CNTV, dirigida por Nicolás Acuña, creada por Carmen Gloria López (Actual directora ejecutiva del canal estatal) quien estuvo a cargo de los guiones junto a Wilfredo Van Brook cuenta el momento en que el pueblo mapuche mantuvo prisionero a 500 españoles que vinieron a conquistar su territorio.

  La producción tiene un elenco internacional, cuyas grabaciones se realizaron desde abril al 30 de julio en Currarehue, en la Región de la Araucanía y luego en la Región Metropolitana en locaciones como el ex aeropuerto de Cerrillos y Curacaví, donde recrearon fuertes del Chile de los años 1598 y 1601,En la serie también están Francisco Melo, Julio Milostich y Jaime Omeñaca, entre otros.

A continuación algunas promociones de la serie que muy pronto se podrá ver por FOX + y posteriormente por TVN

Benjamín Vicuña es Agustín González

Marimar Vega es Isabel de Bastidas

Andrés Parra es Juan de Salas

Gastón Salgado es Nehuen, el toqui.

Macarena Achaga es Rocío

Más información de la historia: AQUÍ

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Me encantó! Ya quiero que comience.

    ResponderBorrar
  2. No le pueden colocar ese logooo!!!!! Donde estan los creativos de este producto INTERNACIONAL??!!!! cualquiera hace un logo asi en media hora....

    ResponderBorrar
  3. Ojala sea una "obra Maestra" la vere para apoyar, en parte, al producto nacional.
    Eso si, dudo mucho que le gane en rating a las teleseries turcas del momento, pero todo va a depender del horario en que exhiban la serie "Sitiados".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cierto cuando digo "en Parte", yo me refiero que por lo general las producciones Chilenas, por lo general caen mucho en lo del lenguaje coloquial flaite y el exceso de garabatos en los diálogos o en el resentimiento social que es muy latente y por sobretodo sobreexplotar mucho en el periodo de la dictadura, que siempre terminan tildando de comunista a los artistas que filman productos sobre la dictadura, y no, no soy facho, pero considero que las productoras van por el "éxito fácil" en hacer solo películas y/o series con el tema de la dictadura abogando por el público que vivió en esa época, de mayor o menor medida, lo malo es que sobreexplotan muchísimo y se lucran con una herida a medio sanar, además hay mas hechos históricos de chile que se pueden recrear a la perfección, como es el caso de "Sitiados" que puede ser la gran oportunidad de TVN para salir de la crisis que tienen y que solo se ha sostenido gracias a "La Chúcara" ya que para serles sincero "Dueños del Paraíso" no calienta mucho que digamos.

      Borrar

Gracias por comentar