jueves, 26 de febrero de 2015

LA PROMOCIÓN DE "MATRIARCAS"

 TVN comenzó a promocionar su próxima vespertina en la fiesta de la independencia desarrollada en Talca, ahora, además de la aparición del elenco en los programas del canal, comenzaron a emitir un teaser que posiciona el nombre de la teleserie "Matriarcas"

 Además el misterio que hablamos hace unos días en el blog, sobre la identidad del padre de los 33 hijos, ya quedó resuelto hace algunas semanas, se trata de Emilio Edwards, él dará vida a Alexis, el donante de espermios que hace que cinco mujeres sean madres.

Eso no es todo, como parte de la promoción y aprovechando la convocatoria que el Festival de Viña consigue en la V Región, hoy cuatro de los protagonistas de la teleserie, Claudia Di Girólamo, Francisco Reyes, Emilio Edwards y Josefina Fiebelkorn, luego de participar en el "Buenos Días a Todos" hicieron un recorrido por la ciudad en una victoria decorada con el nombre de la producción.

Aquí el teaser de TVN


¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Creo qe la forma de promocionar esta teleserie es mostrando a la dupla reyes-di girolamo.... por qe el trama no es muy llamativo qe digamos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me parece llamativa, ya quiero verla.

      Borrar
  2. Me gustó que no tuviera el rojo, es agotador que lo repitan en todo, me tinca Matriarcas, creo que la va a romper. Hoy escuché que te nombraron en el matinal cuando estaban los actores de la teleserie.

    ResponderBorrar
  3. Ahora no veré a Campanita (Tinkerbell) de la misma forma, siempre me parecerá el espermatozoide de Matriarcas buaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  4. Me parece qe la historia es bién pobre y poco llamativa. Creo, qe a Emilio Edwards le falta trayectoria para estar en ese lugar y tomar ese personaje.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar