viernes, 26 de junio de 2015

HOY TVN ESTRENÓ WEB SERIE DE FUTBOL "MÁS QUE UN CLUB"

TVN

Hoy TVN estrenó en su sitio de internet los primeros diez episodios de la web serie en tono de comedia "Más que un Club" original de Cristian Ogalde, escrita por la guionista Coca Gómez, la cual se desarrolla en el mundo del fútbol de barrio, cuna de los más destacados jugadores a nivel mundial. 
 La historia se centra en Enzo Rojas (Juan Pablo Ogalde) un endeudado vendedor de autos que busca abrirse paso en el mundo del fútbol haciéndose pasar por el argentino Enzo Pistarini, representante de jugadores. Para esto llega como asesor al club de tercera división Juventud Santiago, comandado por su noble y bonachón presidente Lucho Meza (Alejandro Trejo), quien sueña con llevar al equipo a la siguiente categoría. Don Lucho hace una alianza con él, sin imaginar las verdaderas intenciones de este chileno "vivaracho" y sin ninguna experiencia en el mundo del fútbol, que solo busca una oportunidad para entrar en el negocio. Juntos vivirán toda clase de aventuras, de la mano de jugadores, dirigentes, familiares y amigos del club de barrio de sus amores, siempre con la constante tensión de qué ocurrirá cuando Lucho, el DT, hinchas y todo el plantel descubran que Pistarini los ha engañado.

Con la producción ejecutiva de Alejandra Parada, realizada por el grupo Conecta, dirigida por Victor Hugo Muñoz y producida por Mauricio Dupuis, tiene en su elenco a Juan Pablo Ogalde (Enzo), Alejandro Trejo (Lucho), Hugo Medina (Justo), Andrés Pozo (Nano), Tatiana Molina (Virginia), Carolina Arredondo (Macarena), Berta Lasala (Angélica), Marcela Del Valle (Isidora), Adriano Castillo (Cuervo), Julio Fuentes (El Jeque) y el pequeño Julián (Bastián) Además de la participación de los futbolistas Eduardo Vargas, Mark González, Claudio Bravo y Cristián Álvarez y figuras ligadas al futbol como Pedro Carcuro y Luis María Bonini.

 La web serie por y para el fútbol, que se estrenó a propósito de la Copa América, cuenta con veinte capítulos de cinco minutos cada uno, los siguientes capítulos se estrenarán el lunes y viernes de la próxima semana y que a partir de mañana llegará a la televisión los sábados a las 14:30 horas, con emisiones de 10 a 15 minutos.

Mira los primeros 10 capítulos AQUÍ


¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

Gracias por comentar