viernes, 19 de junio de 2015

CANAL 13 PROMOCIONA SU NUEVA VESPERTINA: "VEINTEAÑERO A LOS 40"

Reproducción Canal 13
Desde hace un tiempo Canal 13 prepara su próxima vespertina protagonizada por Francisco Pérez Bannen, Tamara Acosta y Pablo Macaya, llamada "Veinetañero a los 40" cuya promoción comenzó hoy, en el entorno de la Copa América, en donde conocimos el logo y nombre de la nueva apuesta dramática.

 Bajo la producción ejecutiva de Vania Portilla y la dirección general de Germán Barriga,  la teleserie que se comenzaría a grabar el mes de julio, aprovechó el evento deportivo para presentarse a través de un banner y un teaser promocional.

La teleserie escrita por Sergio Díaz, Adela Boltansky, José Fonseca, Diego Niño, Carla Stagno y Rodrigo Urrutia girará en torno a Pancho (Francisco Pérez Bannen) quien en la actualidad despertó de un largo coma creyendo que el tiempo ha pasado, pero ya no está en los años ochenta, no tiene veinte años y su gran amor, Rafaela (Tamara Acosta) rehizo su vida junto a su mejor amigo, Jano (Pablo Macaya), y tiene dos hijos.

  Hasta el momento se conocen solo algunos integrantes del elenco que acompañará a los protagonistas, como Fernanda Urrejola, quien será una terapeuta natural que ayudará a Pancho (Pérez Bannen) enamorándose de él. Dos grandes regresos, Silvia Santelices y Patricia López; Actores jovenes que vimos en "Mamá Mechona" como Constanza Piccoli, Jaime Artus, Catalina Castelblanco y Hernán Contreras, junto a ellos Karla Melo y Claudio Castellón que debutan en las teleseries de Canal 13.

Esta teleserie marca el debut de Ignacio Arnold en la dirección del área de ficción


¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Y tienen el descaro de promocionar y seguir con la teleserie plagiada, un escándalo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo; son unos sirvergüenzas.... Le robaron la idea a unos estudiantes del taller de guión de CANAL 13!

      Borrar
  2. DESCARADOS!!!! LE ROBARON LA HISTORIA A UNOPS JÓVENES CREATIVOS YA QUE LOS GUIONISTAS DEL 13 TYA NO TIENEN IDEAS Y SE APROVECHAN DE OTROS!!!!!!! OJALA LA JUSTICIA DIVINA COBRE POR LO QUE HICIERON!

    ResponderBorrar
  3. Zergipio, el guionista, es tan mediocre, está ahí solo por salamero, porque le lame la bota a cuanto jefe nuevo y los marea con teorías, pero tiene un ego enorme que ni es capaz de reconocer que de talento poco, sabe harto de trivias de teleseries pero de nada le ha servido, no hay duda que el guión es robado debería reconocerlo y ojalá cuando lo desvinculen del 13, cosa que debería pasar, no lo acoja la castagno en mega que seria lo unico que le queda.

    ResponderBorrar
  4. FERNANDA URREJOLA , NIUN' BRILLO , FOME FOME , CERO ACTUACION !!

    ResponderBorrar
  5. Tratándose de canal 13 nada puede extrañar son capaces de cualquier cosa por tener rating , además son el canal con más recursos acuérdense de quienes son los dueños.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar