martes, 4 de octubre de 2016

JULIO MILOSTICH LLEGA A "SRES PAPIS"

Reproducción
 Pese a que la teleserie nocturna de Mega ha mantenido el enigma de la identidad del padre biológico de Julián (Simón Pesutic), los medios dieron a conocer a su intérprete, Julio Milostich, quien tendrá una participación de no más de cinco capítulos.

 Blanca (Viviana Rodríguez) le confiesa a Julián que Marcelo, el padre que él conoció no es su verdadero progenitor, por lo que el menor de los "Señores papis" optó por encontrarlo. En el adelanto vemos que llega hasta su trabajo, un local de venta de motos en donde se encontraría con su padre, dejando en el misterio la identidad de este.

Canal 13
Eduardo Bachi, "Lalo", el padre biológico de Julián, es interpretado por Julio Milostich, un vividor motoquero que nunca quiso ser padre, que cuando se enteró de la existencia de Julián optó por abandonarlo ¿Será distinta la situación años después?

 "Secretos en el Jardín" fue la última teleserie de Milostich antes de ser despedido de Canal 13. Hace unas semanas lo vimos en "Bala Loca". En la actualidad es parte de la obra “Tenías que ser tú”, junto a Alessandra Guerzoni en el Teatro Mori de Parque Arauco, además es parte de la película “Alto Hospicio”, de Jorge Olguín.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Un genial actor de carácter. Pese a que se evidencia el monopolio, no creo que en TVN se fijen en él, como lo ha hecho la Quena, así que ojalá lo consideren o para la historia de Luis Ponce o la de época de Pablo Illanes.

    ResponderBorrar
  2. Si buen actor... pero se entregó a la mediocridad de mega con sus malas producciones.. realmente dan Vergüenza sus dibujos animados por que eso son... No da para más... en resumen sin una MIERDA....

    ResponderBorrar

Gracias por comentar