viernes, 21 de octubre de 2016

PRÓXIMA VESPERTINA DE TVN SERÁ PROTAGONIZADA POR ACTRIZ COLOMBIANA

Reproducción mariaclaralopez.com
 La sucesora de "El Camionero" abordará la inmigración en Chile, los desafíos que viven los extranjeros en nuestro país y cuyo rol protagónico será interpretado por la actriz colombiana Elizabeth Minotta.

 Según confirma El Mercurio, el proyecto que se trabaja bajo el nombre de "La Colombiana" mostrará, en tono de comedia, la relación entre chilenos y extranjeros. Además vuelve a reunir a la dupla protagónica de "La Chúcara" compuesta por Felipe Braun y Antonia Santa María.

 La ficción cuenta la historia de Pedro Watson (Felipe Braun), un tipo apático, poco sociable y separado, que atiende un almacén de abarrotes en el barrio Yungay y que rechaza la llegada de inmigrantes a su sector. Sin embargo, cuando su ex esposa, personaje que tendrá Antonia Santa María, le revela que planea volver a casarse, decide aceptar la ayuda de su vecina colombiana (Elizabeth Minotta) para recuperar su matrimonio. Así, juntos iniciarán un viaje de transformación emocional en el que también surgirá un vínculo afectivo.

 Para el rol principal hicieron casting cuatro actrices colombianas, siendo elegida Elizabeth Minotta, actriz que fue parte de la teleserie "Laura, la Santa Colombiana" y una de las protagonistas de la versión colombiana de la chilena “Las Vega’s”. interpretando a Mariana Vega, personaje que en la versión nacional realizó Lorena Bosch.

 La teleserie que se está gestando hace cuatro meses, abordará los desafíos que enfrentan los extranjeros que viven en Chile y su relación con los chilenos, iniciará en noviembre el trabajo de mesa, lecturas de guion y preparación de look, para comenzar las grabaciones a mediados de diciembre teniendo como principal locación el barrio Yungay.

 Además de los ya nombrados, en el elenco están confirmados hasta ahora Alejandra Fosalba, Josefina Fiebelkorn, Emilia Noguera y César Sepúlveda. Otra de las novedades de la teleserie es la incorporación de Lucas Mosquera, youtuber colombiano que se encuentra viviendo en nuestro país.

¿QUÉ TE PARECE?

16 comentarios :

  1. quizás sea un poco riesgos o poner de protagonista a una actriz desconocida en chile , y además que paso con Claudia di digrolamo, Francisco reyes y amparo Noguera no que ellos serían parte de la sucesora de el camioero?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta la actriz, es muy linda y dulce.

      Borrar
    2. yo igual ahora jajajajaja

      Borrar
    3. y que tiene que ver eso si es buena que la pongan no porque no la conoscas no te va a gustar

      Borrar
  2. En tono de comedia, actriz extranjera en el protagónico, Pedro WATSON, como que los de TVN realmente no aprenden que hay que mejorar la fórmula, todo tan trillado y desgastado, además, no es de racista lo que dije sobre la actriz, voy a que hay tanto producto nacional, tantas actrices nacionales a quienes darle una oportunidad y las dejan de lado, independiente de que la trama trate sobre la inmigración. Hasta cuándo pretenderán los guionistas, directores y actores seguir haciendo estas "sitcoms" mediocres y simplistas, cada vez más decepcionado de aquellos que me inspiraron para estudiar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy acertado,pero eso que pasa con la actriz pasa con.muchos chilenos a quienes no se les ayuda gente que quiere surgir y si a los ectranjeros,Chile es el unico país que tiene lapuerta abierta y con.muchas regalias al extranjero...anda a hacer eso a otro pais te piden que califiques para todo.....creo que no le ira bien a esta serie al m e mos de 10 ,consultados dentro de gente que ve tv 8 no la aprueban eso de mi entorno y que es variado gente de todo estrato.

      Borrar
  3. Las historias son Universales ...ademas encuentro racista y xenofobico tu comentario ....pero sabes que al parecer te equivocaste de comentarios de trillado y desgastado yo creo que te refieres a las teleseries del mega ....me parece buena la idea de integrar y contar historias bien TVN ....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debiesen hacer una serie historica ,no es en canal estatal ? Quisiera saber los sueldos millonarios que pagaran ...mal muy mal la caridad empieza por casa.

      Borrar
  4. me encanta esa actriz, he visto poco de ella pero lo que he visto me agrada.

    ResponderBorrar
  5. buena esta bien contar la realidad q se esta viviendo aca en chile realmente hay gente muy pesimista... no hay en como darle en el gusto...

    ResponderBorrar
  6. y claudia di dirolamo???

    ResponderBorrar
  7. Me alegro que contraten a una actriz colombiana para el papel, en vez de poner actores chilenos haciendo una mala imitación (Ej: M. de los Angeles García en Te doy la Vida, entre otras).

    ResponderBorrar
  8. Esa teleserie te doy la vida que tiene nombre de programa para la salud y teleserie mexicana jajajjajaja.
    Que teleserie mas mala y sobreactuada

    ResponderBorrar
  9. La colombiana... Original el nombre

    ResponderBorrar
  10. AMBAR super,super ORIGINAL JJAJAJAJAJJA

    ResponderBorrar

Gracias por comentar