jueves, 20 de octubre de 2016

SEBASTIÁN ARRAU PREPARA TELESERIE DE SUSPENSO PARA TV AZTECA

Reproducción
El miércoles 12 de octubre TV Azteca anunció la producción de su primera teleserie de suspenso que estrenará durante 2017: Desaparecida ¿Quién es Olivia Zamora? escrita por el chileno, Sebastián Arrau.

 El guionista tras "Cerro Alegre", "Tentación" y "Matriarcas", entre otras, ha internacionalizado su carrera con “El Rostro de la Venganza” y “La Impostora” para Telemundo. Ahora llega a TV Azteca con una historia se basa en la premisa: "¿Qué harías si un día descubres que lo que sabes de tu madre no es real?".  

Bajo este cuestionamiento nace "Desaparecida, ¿Quién es Olivia Zamora?" que TV Azteca presentó en el marco de Mipcom 2016.

 Olivia Zamora es, aparentemente, una mujer convencional con una vida tranquila que desaparece justo antes de sus segundas nupcias, abriendo la caja de Pandora en una familia que oculta muchos secretos. Es así como su hijo comienza con una exhaustiva búsqueda en la que, a través de 120 capítulos, irá descubriendo una mujer que no conocía, llena de secretos, pasiones y rodeada de intriga.

 En el demo oficial de esta nueva producción, participaron actores como Geraldine Zinat, Mauricio Islas, Julián Urbini, Anette Michel, Andrés Zúñiga, Carlos Torres Torrija, Diego Soldano, Luciana Sylveira, Víctor Huggo Martin, Marcela Guirado, Miguel Mena, entre otros.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. FELICITACIONES A SEBASTIÁN POR CONTINUAR INTERNACIONALIZANDO SU TRABAJO :) Allá en el norte hay espacio para las historias que mejor le salen. Lo único malo de la noticia es que no veremos ni por asoma algo de su mano durante harto tiempo. Pero también la culpa es de los ejecutivos mediocres que no saben lo que quieren y les encanta copiar, en donde claramente, plumas como las de Arrau u otros de su generación, parece ya no haber cabida.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar