lunes, 22 de mayo de 2017

LOS GALANES QUE LLEGAN A PRÓXIMA DIURNA DE MEGA

Gentileza TVN / Reproducción
 El Área Dramática de Mega prepara la sucesora de "Amanda". El equipo de María Eugenia Rencoret, junto a la productora AG Creative Garage están formando el elenco de la teleserie que se centra en el reencuentro y enfrentamiento de dos hermanas separadas en su infancia, luego que su madre decidiera vender a la menor de ellas.

 Una de las novedades de esta producción es la renovación de su elenco, la cual ha incorporado a nuevos integrantes, como es el caso de Camila Hirane y Marcela Medel, quienes junto a la ahora rubia Carmen Luz Zabala (Gaby en "Te Doy la Vida), protagonizarán la cuarta teleserie diurna del canal. En los varones también han optado por refrescar la pantalla y han incorporado a sus filas a tres reconocidos galanes.

 Matías Oviedo fue el primer confirmado, como ya lo habíamos comentado antes, será el galán entre las dos hermanas protagónicas, interpretando a Tomás Valencia, un exitoso hombre de negocios.

 Emilio Edwards es una nueva contratación, quien protagonizó "Matriarcas" de TVN, llegó a este proyecto en donde según señaló a Emol, interpretará a Nicolás, un energético y lúdico chef .

 Este fin de semana el canal confirmó a Renato Münster, quien regresa a las teleseries luego de haber participado en "Maldita" el año 2012, la cual se emitió por Mega, comentando que será un personaje popular, muy positivo, que saca adelante a sus hijos.

¿QUÉ TE PARECEN ESTAS NUEVAS INCORPORACIONES?

2 comentarios :

  1. Me agradan Emilio y Renato. Qué bueno que Pablo Avila haya pensado en ellos. Sobre Oviedo, francamente no lo eché de menos. Si hubiese estado otro año dedicado a su música, a muy pocos le importaría si vuelve o no a la tv.
    Ojalá incorporen a uno o dos actores veteranos también. Lata pedirlo o desearlo de esa manera, pero hace rato que las teleseries no dan relevancia a la tercera edad y si lo hacen, son unos pocos actores o los mismos de siempre.

    P.d: ¿Carmen Zabala rubia? Qué lata por el estereotipo. ¿Por qué una morena natural como es ella puede interpretar así no más a un personaje de situación acomodada? En Chile no solo rubios son ricos ni solo morenos son de clase media.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me faltó agregar un "no" a mi pregunta retórica sobre Carmen, para no ser malinterpretado: "¿Por qué una morena natural como es ella NO puede interpretar así no más a un personaje de situación acomodada?"

      Borrar

Gracias por comentar