miércoles, 10 de mayo de 2017

LA HISTORIA DE UNA MADRE QUE VENDE A SU HIJA SUCEDERÁ A "AMANDA"

Gentileza TVN/Mega
 El Área Dramática de Mega ya comenzó el proceso de producción de la sucesora de "Amanda". El equipo de María Eugenia Rencoret, junto a la productora AGTV, ya preparan la nueva historia que promete seguir cautivando a todos los televidentes, tal como ha sucedido con todas sus teleseries diurnas.

 Esta vez, la trama se centrará en la vida de Laura Flores, rol a cargo de Marcela Medel, una mujer que en la más absoluta precariedad económica, se enfrenta a la encrucijada de vender a su hija de cuatro años y quedarse solo con una pequeña de siete. Así, la historia comenzará 20 años después, cuando el destino vuelva a juntar a estas dos hermanas ya adultas, convirtiéndolas en rivales, lo que marcará un gran dilema en esta madre, quien nuevamente tendrá que decidir a cual de las dos amparar.

 Una teleserie que no sólo sorprenderá en su trama, sino que también en el elenco que la compone, ya que esta producción marcará la vuelta de la destacada actriz Marcela Medel a la televisión en un rol protagónico. Mientras que también contará con la participación de Camila Hirane, quien debutará en las pantallas de Mega para interpretar a Rocío Verdugo, la hija que se queda con su madre y Carmen Zabala (Gaby en "Te Doy la Vida"), quien vuelve a las teleseries de la tarde para darle vida a Agustina Mackenna, la hija vendida y que fue comprada por una familia adinerada, quien coincidentemente llega administrando un restaurante al barrio donde viven su madre y su otra hermana.

 Las grabaciones de la teleserie que tiene a Patricio López y Pablo Ávila en la producción ejecutiva, a Verónica Saquel como asesora de guiones y a Carlos Oporto como jefe de guion, comenzarían a fines de este mes y con varias novedades, siendo una de ellas, que por primera vez no se utilizarán locaciones externas, sino que el pasaje y el restaurante donde se llevará a cabo la historia, se levantará en los mismos estudios de AGTV con cerca de 450 metros construidos, marcando un precedente y una apuesta diferente en las teleseries de este horario.

¿QUÉ TE PARECE?

11 comentarios :

  1. Mmmm con eso de la novedad de la productora AGTV me hace sospechar de que habrá cartón multiplicado. Ojalá haya más inversión en las locaciones porque las que tiene Mega se han visto super falsas, sobre todo cuando está ese decorado que se colocan en las ventanas y puertas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Capaz que caigan en lo mismo de La Poseída,.... que el pueblo era más falso que moneda de 600 pesos. Y se notaba mucho en cámara....

      Borrar
  2. Qué bien que traigan de vuelta a una actriz de la trayectoria de Marcela a la tele y que mejor que en un rol importante. Ojalá hayan más actores como ella que los consideren este año. Aburrido de los mismos rostros jóvenes de siempre. Los buenos actores cincuentones merecen su espacio.

    ResponderBorrar
  3. Qué alegría que Marcelita esté de regreso en la TV, y en Mega donde ella fue partícipe de la naciente área dramática del canal, participando en Rosabella, concuerdo con Pablo, que ojalá traiga de regreso a las pantallas a grandes actores que merecen que su trabajo sea conocido y reconocido por la nuevas generaciones.
    La Shirley de los Marrón Glacé y Rita de Te Conté, mis personajes favoritos

    ResponderBorrar
  4. Que fome! Y dice "sorprenderá" ¿en que? , que bien por las actrices que no estaban en pantalla, pero ya no tienen nada de teleseries nacionales las tramas. Entre mexicanas, venezolanas y turcas pero con modismos chilenos. No me convence hasta ver el primer spot.

    ResponderBorrar
  5. Auch! Carlos Oporto estuvo detrás de los guiones de caleta del sol y Esa no soy yo. Teleseries cuyas historias fueron mucho menos que "ahí no más", solamente. ¿Y ahora confían en él como jefe de guiones?

    ResponderBorrar
  6. Tan malo que es el Oporto como Guionista y lo ponen como jefe????
    * caleta del sol... fracaso.
    * esa no soy yo.... casi lo fue.
    mmmm.... ojalá que a esta historia no le pase lo mismo.

    ResponderBorrar
  7. Otra mierda de teleserie del mega

    ResponderBorrar
  8. El regreso de Camila Hirane a las teleseries diurnas acompañada de Matías Oviedo. Espero que esta vez si logren quedar juntos al final. No como en "Esa No Soy Yo" que cambiaron la trama original para impactar al público de TVN con un final alejado de lo convencional. Es una oportunidad para Mega el reunir a estos actores que seguramente encantarán a la audiencia chilena.

    ResponderBorrar
  9. No iban a dar una telederie turca con la misma trama; que paso?

    ResponderBorrar

Gracias por comentar