viernes, 6 de octubre de 2017

ROBERTO VANDER SE SUMA A NOCTURNA DE TVN

Gentileza TVN
 El recordado protagonista de "Semidios", quien tiene una larga carrera en México y Estados Unidos, regresa a las teleseries nacionales. El actor Roberto Vander se integró a la nueva nocturna de TVN "Dime Quién Fue".

 En la coproducción entre TVN y DDRío,  Roberto interpretará a Clemente Eyzaguirre, el marido de Agustina Lyon (Amparo Noguera) y padre de Rafael (Eyal Meyer). Junto a Agustina son dueños del prestigioso hotel Santuario  donde hace 20 años murió Clarita, la madre de Laura (Antonia Santa María).  

 La llegada de Laura al hotel removerá  la conciencia de Clemente, lo que lo transformará en un peligro para todos los que buscan seguir escondiendo lo que pasó esa noche. Más aún para Agustina, una mujer llena de secretos que no está dispuesta a que salgan a la luz. 

 La última participación de Roberto Vander en un producto chileno fue en la teleserie "La Sexóloga" de CHV,  mientras que en el extranjero, su último papel fue el de Gerónimo Peralta, el año 2015,  para la teleserie mexicana "Hasta el fin del mundo" producida por Televisa.  

 La nueva apuesta de TVN, "Dime quien fue" está protagonizada además por Claudia Di Girolamo, Francisco Reyes, Mayte Rodríguez, Josefina Fiebelkorn, Íñigo Urrutia, Paulina Urrutia, Sebastian Layseca, Claudio Castellón y un gran elenco. Tiene en la dirección a Germán Barriga y a Vania Portilla en la  producción ejecutiva.  

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. ¡Bienvenido a las teleseries chilenas, Roberto Vander! Lo he visto en varias telenovelas mexicanas y de Miami. Un primer actor que ha recorrido Latinoamérica por su talento.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar